FANDOM

Sobre Felyne:

Los Felyne son unos Lynian pacíficos, introducidos en Monster Hunter, que han aparecido en todos los juegos de la saga.
MH4-Render Felyne

Apariencia

Estos seres felinos están caracterizados por su pelaje claro y su marca marrón en forma de zarpa. Los Felyne llevan un pequeño pico hecho con un diente o garra de wyvern, que utilizan para coger cosas, y una bellota donde almacenan lo que obtienen. Sus ojos suelen ser azules.

Información

Forman aldeas junto a los Melynx en cualquier lugar, suelen aparecer en diferentes zonas buscando materiales valiosos. Son dóciles y no atacarán a no ser que se les provoque, o si aparece un monstruo grande en la misma área, en ese caso atacarán con sus picos o lanzando bombas.

Algunos Felynes se han adentrado en la sociedad humana y habitan en aldeas o ciudades, ya que son capaces de realizar acciones típicamente humanas, con lo cual suelen ejercer de ayudantes para los humanos, cocineros, vendedores, guías, etc.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Felyne Humanoides con aspecto de gato llamados Lynians. Se distinguen por su pelo blanco. Tranquilos a menos que se enfaden; en ese caso pueden atacar. Pueden hablar. A veces trabajan para los humanos.
Monster Hunter Tri
MH3-Icono Felyne Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentarán entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne.
MH3U-Icono Felyne Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentarán entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne.
Hostil:
MH4U-Icono Felyne Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentan entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne.
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Felyne Criaturas bípedas con rasgos felinos de pelo claro. Aunque son bastante pacíficas, atacarán al provocarlas. Curiosas por naturaleza, algunas consiguen vivir entre los humanos. La vid Felyne les encanta y seguirán su olor hasta donde sea.
Hostil:

Notas