FANDOM

El Flotatorio es una base introducida en Monster Hunter Generations Ultimate.

Características

El Flotatorio es un gran dirigible construido por la Wycademia cuyo propósito es la exploración y el estudio de los monstruos de distintas regiones, especialmente del Valstrax y el Pico de las Ruinas. Aparte también es utilizado como barco mercante, laboratorio y sirve como lugar de reunión para los cazadores de Rango G.

Debido a las numerosas instalaciones que posee y las expediciones que realiza, es considerado un Laboratorio volador. Cuenta con una gran cantidad de estudiantes e investigadores dedicados a una amplia gama de campos, tales como la cartografía o la biología.

Lugares

Cubierta

MHGU-Flotatorio 002

La Cubierta (中甲板) es el centro de actividad del Flotatorio, está conectada a otros zepelines con instalaciones como una forja, la cantina y la habitación del cazador. Aquí se halla también el puesto de misiones.

Laboratorio

MHGU-Flotatorio 002

El Laboratorio (研究室) es una sala especial donde se realiza la mayor parte de las investigaciones. En ella se encuentran numerosos investigadores y la Miauestra, permitiendo contratar camaradas.

Taberna

MHGU-Flotatorio 003

La Taberna de cazadores (集会酒場), llamada "El Cuerno", se encuentra en la nave principal y es donde se reúnen los cazadores para realizar misiones de Rango G. También posee una cantina y una tienda para comprar diversos objetos.

Temas

MHXX 狩人を乗せて - 龍識船BGM Extended

MHXX 狩人を乗せて - 龍識船BGM Extended

MHGU - Tema del Flotatorio

MHXX 一呑みいこうぜ 集会酒場BGM

MHXX 一呑みいこうぜ 集会酒場BGM

MHGU - Tema del Bar de Reunión 1

MHXX 剛胆に果敢に 集会酒場BGM

MHXX 剛胆に果敢に 集会酒場BGM

MHGU - Tema del Bar de Reunión 2

MHXX ほろ酔いの酒宴 集会酒場BGM

MHXX ほろ酔いの酒宴 集会酒場BGM

MHGU - Tema del Bar de Reunión 3

MHXX 角々然々 集会酒場BGM

MHXX 角々然々 集会酒場BGM

MHGU - Tema del Bar de Reunión 4

Personajes

Galería