FANDOM

Sobre Gargwa:

Los Gargwa son Wyverns Pájaro no voladores introducidos en Monster Hunter Portable 3rd que habitan en zonas templadas.
MH4-Render Gargwa.png

Apariencia

Los Gargwa son grandes aves no voladoras. Son similares a los patos, por sus graznidos y su pico achatado. Poseen una extraña cresta en la cabeza. Su plumaje es de color marrón con marcas azul brillante en las alas y el trasero y claro en el vientre.

Información

Los Gargwa se crían como ganado en las aldeas Yukumo y Val Habar por su carne y huevos, también son utilizados como animal de carga o de tiro en sustitución del Aptonoth; los Melynx los prefieren como animal de carga al ser más pequeños.

De forma salvaje pueden encontrarse en zonas templadas y boscosas con recursos de agua, les gusta pastar en la hierba o cerca del agua y buscar insectos, al menor indicio de amenaza huirán a un lugar seguro, pero a veces pueden atacar embistiendo con su cuerpo.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Gargwa.png Wyverns pájaro no voladores con vestigios de alas. Se los ve vagando por las Cumbres borrascosas, pero también se crían como ganado en Yukumo. Los Gargwa, bastante tímidos, ponen huevos cuando se asustan.
Hostil:
MH4U-Icono Gargwa.png Wyverns pájaro no voladores habitantes de las llanuras con vestigios de alas. Muy tímidos, se sabe que los Gargwa a veces ponen huevos en el momento que son sorprendidos por la espalda por otra criatura. Se crían en muchas aldeas.
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Gargwa.png Wyverns pájaro con alas vestigiales, comunes en la Fronda Arcaica. Los Gargwa son bastante tímidos, llegando a poner huevos al ser sorprendidos por detrás por otras criaturas. En muchos pueblos se crían como ganado.
Hostil:

Notas

  • Los Gargwa pueden poner un huevo o un huevo dorado si son sorprendidos.
  • Son las únicas aves verdaderas que pueden cazarse en Monster Hunter.
  • Son monstruos omnívoros, alimentándose de hierba e insectos.

También en FANDOM

Wiki al azar