FANDOM

Sobre Gendrome:

El Gendrome es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter que lidera los grupos de Genprey.
MH4-Render Gendrome con Genprey

Apariencia

Al igual que otros Wyverns raptores, el Gendrome es de complexión ligera y delgada. En su cabeza se alzan dos grandes crestas verticales y dos grandes colmillos sobresalen de su hocico, también posee unos penetrantes ojos rojos. Es de un color verde apagado con rayas naranjas.

Información

El Gendrome puede encontrarse normalmente en desiertos y más raramente en el Pantano o la Sima Hueca. Se sabe que su presa favorita es el Apceros, aunque no dudará en atacar cualquier presa pequeña o mediana para satisfacer su hambre.

Es considerablemente más fuerte que el Velocidrome, llegando a ser un reto para los cazadores novatos. Gracias a una potente toxina que almacena en sus colmillos y garras puede paralizar a sus presas para dejarlas indefensas. Se basa en la velocidad y la agilidad para atacar, y su estatus de líder le permite ayudarse de sus compañeros para atacar.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Gendrome El monstruo alfa que lidera las manadas de Genprey. Más grandes y con cresta prominente. Están en el desierto. Paralizan a la presa con sus garras y colmillos tóxicos.
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Gendrome Monstruos alfa que lideran las manadas de Genprey. Más grandes que sus hermanos y con crestas más prominentes. El Gendrome usa el veneno de sus evolucionados colmillos y garras para paralizar a su presa.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Gendrome Icono (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Gendrome (?)

Variantes

HC-Gendrome

Gendrome HC

El Gendrome en modo HC posee una cresta mayor y ojos verdes en vez de rojos, sus garras están revestidas con una potente toxina paralizante. Esta variante es capaz de acumular ingentes cantidades de toxinas en su boca para luego lanzarlas como proyectiles. Incluso puede crear una bomba paralizante cuya potencia es tal que incluso paraliza el Gendrome.

Tema Musical

MH4 - Tema del Jefe Menor

Notas