FANDOM

Sobre Gendrome:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Gendrome es el líder de las manadas de Genprey. Está emparentado con monstruos similares como Velocidrome, Giadrome e Iodrome.

Hábitats

Pese a que principalmente habita en zonas áridas como el Viejo Desierto o las Dunas, el Gendrome, al igual que los Genprey, puede encontrarse en el Pantano, la Sima Hueca y la Selva Jurásica.

Adaptaciones

El Gendrome tiene una piel de color verde apagado con rayas naranjas para camuflarse en entornos desérticos, además de ser muy resistente y duradera. Sus dos crestas craneales son muy características y sirven para marcar su estatus de líder. Por otro lado, posee dos grandes colmillos muy largos y finos y notables garras en las patas que contienen una poderosa neurotoxina que sirve para paralizar a sus presas y atacantes. Esta toxina es capaz de paralizar en cuestión de segundos a monstruos mucho más grandes el Gendrome.

Comportamiento

El Gendrome es un monstruo territorial, pero también cauto, y no dudará en huir si ve que la amenaza lo sobrepasa. Suele cazar en grupo junto a los Genprey para derribar a presas grandes como Aptonoth o Apceros. También tiene que tener cuidado con los numerosos monstruos de su hábitat, especialmente con Monoblos y Diablos.

También en FANDOM

Wiki al azar