FANDOM

Sobre Genprey:

Los Genprey son pequeños Wyverns Pájaro liderados por el Gendrome que fueron introducidos en Monster Hunter.
MH4-Render Genprey.png

Apariencia

Similares a los Velociprey, destacan por las dos pequeñas crestas de su cabeza y sus largos colmillos. Son de un color verde apagado con rayas naranjas.

Información

A pesar de ser conocidos por habitar en desiertos, los Genprey pueden encontrarse en muchos otros hábitats como pantanos y selvas, al igual que el Gendrome.

La dureza de su hábitat les ha hecho más resistentes que el Velociprey, y son conocidos por ser capaces de inyectar una toxina paralizante por sus colmillos y garras, que utilizan para inmovilizar a sus víctimas.

Suelen acechar en las zonas rocosas del desierto, esperando a asaltar a alguna presa desprevenida, normalmente Apceros.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Genprey.png Especie de pequeños carnívoros de rallas naranjas y verdes que habitan el desierto. Siempre en manada, sus colmillos y garras contienen una neurotoxina usada para paralizar a las presa.
MH4U-Icono Genprey.png Wyverns pájaro de llamativa piel verde y naranja a rayas. Los Genprey viven en grupos en Sima Hueca y en la Selva Jurásica. Sus garras y grandes colmillos contienen neurotoxinas paralizantes que usan para aturdir a sus presas.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Genprey.png Wyverns alados con una distintiva piel rayada verde y naranja. Los Genprey viven en manada en las Dunas y la Selva Jurásica. Sus garras y largos colmillos contienen una neurotoxina paralizante letal para sus víctimas.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Genprey Icono.png (?)

Notas

  • Al igual que los otros Preys, a veces cuando se les mata en el aire se fragmentan en trozos haciendo imposible despiezarlos.
    • Esto ya no ocurre a partir de Monster Hunter 4.
  • Su probabilidad de producir parálisis es del 10%.

También en FANDOM

Wiki al azar