FANDOM

Sobre Giadrome:

El Giadrome es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Freedom 2 que lidera la manada Giaprey.
MHXX-Render Giadrome

Descripción Rápida

Con una estructura corporal igual a la del Velocidrome, el Giadrome posee una coloración gris claro con rayas azul oscuro, un pico dentado de color amarillo y una gran cresta celeste brillante. Posee unas grandes garras curvas en las patas de color celeste.

Datos Generales

Habita únicamente en las Montañas Nevadas, liderando a los Giaprey. Su comportamiento y habilidades es básicamente la misma que el Velocidrome.

Es un monstruo ágil y rápido, pero bastante débil; sin embargo puede ser peligroso si va con un gran grupo de Giaprey o si cubre con nieve a su presa con su aliento helado.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Giadrome Líder alfa de las manadas de Giaprey, el Giadrome tiene una cresta hermosa. Es más grande que un Giaprey, cualquier cazador ignorante que entre en su territorio, quedará helado por una lluvia de hielo.
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Giadrome 白速龙是栖息于雪山地区的小型鸟龙种怪物。而它们之中的领袖就是白速龙王,它们成群结队出现,给猎人制造麻烦。

Notas

  • El Giadrome del MHFU posee las garras de color azul, en cambio el Giadrome del MHF2 posee las garras de color rojo.
    GiadromeRojo

    Giadrome con las garras rojas

  • Este líder de los Giaprey tiene una mejorada versión del aliento helado, los Giaprey no congelan pero un Giadrome sí que puede.
  • El Giadrome junto a los Giaprey son los únicos Wyverns raptores antiguos que no aparecen en MH4 y MH4U.
  • Debido a su enorme parecido con el Velocidrome hay gente que piensa que el Giadrome es una subespecie del Velocidrome.

  • Aparece por primera vez (fuera de Japón), el las Montañas Nevadas, su habitad natural, en la misión urgente de N★ de la aldea