FANDOM

Sobre Giaprey:

Los Giaprey son Wyverns Pájaro cercanos a los Velociprey introducidos en Monster Hunter 2, habitan en zonas frías liderados por el Giadrome.

MHX-Render Giaprey

Fisiología

Al pertenecer a una familia de variaciones del Velociprey, permanece con características similares. Debido al entorno en el que habita, ha adaptado su color de piel a un tono más blanco que contrastan con escamas azules y celestes. Otra característica que difiere de su predecesor es la expulsión de proyectiles helados que causan daños. Mantiene las siete garras en cada brazal y la cresta iguales.

Información

Pueden encontrarse tanto en el exterior como el interior de la montaña, patrullan por el territorio en pequeños grupos y son liderados por el Giadrome. Algunas veces han sido avistados en la Torre y el Gran Bosque.

A pesar de su gran parecido a los Velociprey, los Giaprey son más resistentes y además son capaces de escupir hielo a sus presas, por lo que hay que tener precaución.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Giaprey Especie de pequeño carnívoro de semejanza a un pájaro que habita las montañas nevadas. Su blanca piel es hermosa pero no su temperamento. Escupen hielo a los cazadores y atacan en manadas mortíferas.
Monster Hunter Generations
MHX-Icono Giaprey Una especie de pequeño pájaro carnívoro que suele habitar las Cimas Árticas. Su piel blanca es muy hermosa, al contrario que su temperamento. Escupen hielo a los cazadores y atacan en grupos muy peligrosos.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
45px-MHFG-Giaprey Icon (?)

Notas