FANDOM

Sobre Giggi:

 Los Giggi son pequeños Wyvern Voladores introducidos en Monster Hunter 3, son formas larval del Gigginox.

MH3-Render Giggi.png
.

Apariencia

Son pequeños seres azulados parecidos a sanguijuelas, se desplazan reptando y poseen una boca llena de dientes parecida a la del Gigginox que se abre ampliamente.

Datos Generales

Estos molestos seres habitan en zonas oscuras como las cuevas, pero también pueden encontrarse entre la carroña o charcas. Detectan a su presa por el calor corporal y se aferran a ella con sus numerosos dientes para succionarles la sangre, cuando succionen suficiente, aumentarán de tamaño y atacarán con veneno.

Si se aferran a un cazador, se debe rodar para quitártelos de encima. Odian la luz y el calor, por lo que llevar una antorcha es una buena medida para evitarlos, huirán definitivamente al golpearlos un par de veces con la antorcha.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Giggi.png Larvas de Wyvern. Muy fecundas. Sobreviven en cualquier entorno oscuro. Son sensibles a la luz y el calor, por lo que evitarán las antorchas. También absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Giggi Icono.png 飛竜の幼生。非常に繁殖力が強く暗所であれば気候に左右される事なく棲みつくことができる。他の生物に張り付き血を吸うことで、成長しつつ体内に毒素を生成することも確認されている。なお、張り付かれた際には地面を転がる行動などを推奨する。
MH3U-Icono Giggi.png Larvas de Wyvern. Muy fecundas. Sobreviven en cualquier entorno oscuro. Son sensibles a la luz y el calor, por lo que evitarán las antorchas. También absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.

Notas

  • Al succionar la sangre de un cazador, aumentarán de tamaño.
  • A pesar de no tener alas, ni siquiera extremidades, están clasificados como Wyverns Voladores.
    • Curiosamente, son los únicos monstruos pequeños de esta clase.
  • Le tienen miedo al fuego, por lo que no se acercarán si el cazador lleva una antorcha, además si se les golpea un par de veces se esconderán bajo tierra.
  • Si un Giggi está succionando a un cazador, Cha-Cha o Kayamba le golpearán para quitárselo.

También en FANDOM

Wiki al azar