FANDOM

Sobre Gigginox Aterrador:

El Gigginox Aterrador es una Subespecies del Gigginox introducida en Monster Hunter Portable 3rd capaz de generar electricidad.
MHP3-Render Gigginox Aterrador

Apariencia

El Gigginox Aterrador posee una coloración de color mostaza por la parte superior, que se torna roja cuando se enfada, dando un parecido similar al Khezu Rojo. La parte inferior es violeta y los órganos que detectan el calor brillan verdes.

Información

Al igual que el Gigginox normal, ésta subespecie habita en las cuevas de la Tundra. Se cree que es una mutación formada por el nacimiento de un Giggi estéril, por esa razón abandona sus hábitos comunes y es capaz de generar electricidad en vez de segregar veneno y reproducirse.

Utiliza ataques de elemento Trueno que producen Parálisis. En vez de sacos de veneno, crea sacos eléctricos que explotan. También puede generar un campo eléctrico a su alrededor que paraliza a quien entre en contacto.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Gigginox Aterrador Icono 電気を操る怪竜の亜種。突然変異種と見られ発見報告も稀。 発する強烈な電撃で獲物の体の自由を奪い、動きを封じてから捕食するといわれる。 体表にある蓄電器官の破壊を行えば電撃を弱めることができるだろう。 ギルド内では”電怪竜”と称される。
MH3U-Gigginox Aterrador Icono Subespecie de Gigginox que utiliza electricidad para aturdir a la presa. Dicen que es una mutación, por eso su aspecto es raro. Se pueden debilitar sus poderes eléctricos si se destruyen los órganos capacitadores del cuerpo.
Hostil: ★★★★

Notas