FANDOM

Sobre Gobul:

El Gobul es un Leviathan introducido en el Monster Hunter 3 que habita en el Bosque Inundado.
MH3-Render Gobul 001

Fisiología

El Gobul es muy diferente al resto de Leviathanes, asemejándose más a un pez que un reptil, su piel de color morado carece de escamas. Posee una gran boca con bigotes semejante a plantas en la barbilla y un cuerpo plano y ancho, con aletas cortas y una cola larga con espinas, su lomo también oculta numerosas espinas y su marca característica es el farol de su cabeza.

Información

El Gobul es un mal nadador ya que sus aletas son bastantes débiles, por lo que se suele quedar enterrado en el fondo de lagos y ríos, asomando sus bigotes para aparentar ser una planta y así atraer a su presa. Rara vez sale a tierra, donde se mueve torpemente.

Es un ser voraz al que le encanta devorar cualquier cosa que se encuentre, pero no suele luchar y prefiere yacer en el fondo, aunque se le puede sacar usando una rana como cebo de pesca. Para atacar utiliza su gran boca, con la que puede succionar al cazador, también puede utilizar unas potentes neurotoxinas localizadas en sus espinas o crear destellos con su farol para aturdir a sus enemigos.

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Gobul Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas. Nadan mal. Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas. Puede tragarse Epioths enteros. Les encantan las ranas.
65px-Gobul 3U Icon (?)
Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas. Nadan mal. Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas. Puede tragarse Epioths enteros. Les encantan las ranas.

Hostil: ★★★

Notas