FANDOM

Sobre Gogmazios:

MH4U - Tema del Gogmazios Parte 1

MH4U - Tema del Gogmazios Parte 2

El Gogmazios es un gigantesco Dragón Anciano y el jefe final del Monster Hunter 4 Ultimate.
MH4U-Render Gogmazios

Apariencia

Es un monstruo gigantesco con una estructura corporal similar al Gore Magala recubierto de una sustancia aceitosa. Puede usar sus grandes alas además de volar como dos patas más. Posee una cabeza en forma de alabarda, espinas en el lomo y el pecho y un Matadragones clavado en la espalda.

Información

Esta gigantesca criatura se encuentra exclusivamente en la Caserna. Deja un rastro de aceite pegajoso por donde quiera que pasa, pudiendo atrapar a los cazadores. Este aceite también es muy volátil.

El Gogmazios puede utilizar su enorme cuerpo para intentar aplastar a los cazadores. Su cola y garras tienen aceite endurecido, haciendo que prenda fuego al atacar con ellas. Por otro lado, también es capaz de lanzar un peligroso chorro de brea por la boca o un rayo de aceite hirviendo que provoca una poderosa explosión.

Cuando se enfurece, un humo negro empezará a salir de su lomo y su boca, su pecho brillará de forma intensa y el aceite que suelte estallará tras unos segundos. En este estado alzará el vuelo para disparar un poderoso rayo que dejará charcos explosivos por toda el área.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Interrogante Impregnado de un fluido pegajoso, a este gigantesco dragón anciano no parece pesarle el Matadragones de su lomo. Los testigos afirman que, a pesar de su gran tamaño, esta misteriosa bestia es capaz de alzar el vuelo.
Hostil: ★★★★★★

Notas