FANDOM

Sobre Gogmazios:

Conocimientos

  • El Gogmazios se alimenta de azufre, gracias a un órgano parecido a un horno es capaz de descomponerlo para alimentarse. La pólvora posee azufre, es por ello que se le ha visto asaltando la sala de armas de Dundorma para alimentarse de la pólvora que hay allí.
    • El calor producido en el proceso de descomposición del azufre es controlado y liberado gracias a un órgano especial localizado en su pecho. El humo negro que sale de su cuerpo es el calor que libera.
  • El aceite que cubre al Gogmazios está compuesto por los desechos producidos al descomponer el azufre y que libera por su piel, es decir, su sudor.
  • El ala de Gogmazios es descrita como "Gran ala con agujeros que no puede levantar el vuelo. Sigue siendo peligrosa." Sin embargo, en realidad no está agujereada, pero el Gogmazios sigue siendo incapaz de volar debido al aceite endurecido en sus membranas alares. Cuando entra en modo furia, el calor emitido por su cuerpo derrite el aceite endurecido de sus alas, permitiéndole alzar el vuelo, sin embargo debido a su gran tamaño volar no les resulta fácil, y por ello prefieren mantenerse en tierra.
  • También posee aceite endurecido en su cola y otras zonas lejanas al foco de calor. Estas partes endurecidas poseen un comportamiento similar al del sílex y prender al rozar con una superficie.
  • A pesar de su color azul oscuro y gris, esto es debido al aceite y escombros que lo cubren, en realidad sus escamas son de un color azul pálido.
  • El Gogmazios son monstruos muy longevos y es por esto que no han evolucionado demasiado a diferencia de otras especies y su apariencia es muy parecida a sus ancestros.
  • La causa de los pocos avistamientos de este Dragón Anciano es porque tras obtener suficientes nutrientes, el Gogmazios se oculta bajo tierra, donde pasa un período de hibernación durante varios años, llegando a décadas.
    • Se sabe que hubo una vez una aldea que fue asaltada por un Gogmazios que estaba buscando pólvora para alimentarse. La aldea fue completamente destruida y no hubo ningún superviviente, por lo que no hubo ningún informe sobre el monstruo.
  • Las armas del Gogmazios poseen atributo de Sueño meramente por la falta de este tipo de armas en el juego, aunque también posee cierta relevancia en relación a que este monstruo hiberna durante varios años.

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar