FANDOM

Sobre Gore Magala Caótico:

MH4U - Tema del Gore Magala Caótico

El Gore Magala Caótico es una variante del Gore Magala, se trata de un individuo que ha quedado bloqueado en su proceso de muda para convertirse en un Shagaru Magala.

MH4U-Render Gore Magala Caótico.png

Apariencia

Debido a la interrupción de su proceso de muda, solo parte de su mitad derecha ha mudado, mientras que el resto recuerda a un Gore normal. En resultado, recuerda a una mezcla de un Gore y un Shagaru Magala. Su cuerno derecho siempre está erguido, y posee un ojo que brilla rojo cuando entra en modo colérico.

Información

Este ejemplar sólo es encontrado en zonas cercanas al territorio del Shagaru Magala, sobre todo el Monte Cielo, ya que la razón de que no haya logrado mudar es porque la niebla del Shagaru impide que se complete este proceso.

El estrés y trauma que conlleva el no completar el proceso de muda ha provocado que esta variante se vuelva increíblemente agresiva. Sus ataques son iguales a los del Gore, pero posee también ataques mejorados parecidos a las del Shagaru. Es capaz de alternar entre posición de Shagaru y Gore y de entrar en modo Colérico.Su virus es de un color más intenso y sólo su ala izquierda cambia de color.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Gore Magala Caótico Icono.png Ninguna

Notas

  • Se cree que su ojo sólo es funcional cuando entra en modo Colérico, ya que en este modo brilla de color rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar