FANDOM

La Gran Arena es una arena de mayor tamaño introducida en la primera generación.

MHFU-Mapa Gran Arena

Características

Al contrario que la Arena, el Gran Arena es mucho más grande. Sin embargo también está localizada en una zona rocosa del desierto con clima neutro.

En esta área luchas contra monstruos que han sido capturados y están curados para luchar contra ellos. Estas misiones suelen ser para entrenar a cazadores novatos, realizar eventos especiales o entretener a un patrocinador. También es conocida por ser el lugar donde se pelea contra el Rajang.

Temas

【BGM】MHP2G 大闘技場テーマ

【BGM】MHP2G 大闘技場テーマ

MHF - Tema de la Gran Arena

Notas

  • Antes de entrar en la arena, cerca de la pared de la izquierda, hay una planta de la que se pueden recoger 3 megapociones.
  • Hay un borde en un lado del arena donde te puedes subir. Es un buen lugar para artilleros o para afilar el arma. Además hay unas piedras en las que se pueden quedar atrapados monstruos como Diablos.
  • A la derecha antes de entrar en la arena hay dos puntos de recogida de donde puedes sacar piedras de afilar y trampas escollo.
  • En MHFG hay un gran agujero en el centro de donde se activa un matadragones en misiones especiales.

Galería