FANDOM

Sobre Gran Baggi:

MH3: Tema del Gran Jaggi, Gran Baggi y Wroggi Magnificente

El Gran Baggi es un gran Wyvern Pájaro, líder de los Baggi, que fue introducido en Monster Hunter 3.
MH3-Render Gran Baggi

Fisiología

De mayor tamaño y más robusto que el Gran Jaggi, el Gran Baggi posee un pelaje de color azul con marcas amarillas. Su cola es bastante ancha y posee mechones de pelo en su pecho, lomo y cola. Sus patas son más gruesas, y posee una gran cresta craneal curvada hacia delante, además de un morro alargado y ojos penetrantes amarillos.

Información

El Gran Baggi lidera los grupos de Baggi de la Tundra. Debido a la dureza de su hábitat, es más resistente y fuerte que el Gran Jaggi, y es conocido por emboscar a sus presas y escupirles un potente somnífero.

El Gran Baggi ataca de forma muy similar al Gran Jaggi, sin embargo puede interrumpir ataques que suelen ir encadenados, como el coletazo doble, para realizar otro ataque distinto. Además, es capaz de escupir un fluido somnífero que dormirá al cazador en pocos segundos tras alcanzarle.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Gran Baggi Wyverns carnívoros como los Jaggi. Tienen crestas craneales y piel blanca-azulada adaptada a la nieve. Ordenan a otros Baggi que rodeen a las presas y los aturden con un líquido tranquilizante.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3-Icono Gran Baggi ジャ ギィと同じ鳥竜種に分類される肉食モンスター。凍土になじむ青白い皮膚の色と、大きく隆起した頭部の突起が特徴。その狡猾な頭脳でバギィの群れを統率す る。狩りをする際には集団で獲物を追い込み、特殊な体液で昏睡させて仕留める。
MH3U-Icono Gran Baggi Wyverns carnívoros como los Jaggi. Tienen crestas craneales y piel blanca-azulada adaptada a la nieve. Ordenan a otros Baggi que rodeen a las presas y los aturden con un líquido tranquilizante.

Notas

  • El Gran Baggi es el más grande entre los Wyverns Canes.
  • El Gran Jaggi y el Gran Baggi tienen el mismo diseño de armaduras, pero con colores, defensa y habilidades distintas.
  • Cuando el Gran Baggi grita, los Baggis se moverán alrededor del cazador e intentarán dormirlo.
  • El Gran Baggi llevará a sus subordinados a la batalla contra otros monstruos jefes. Esta conducta también se observa en el Gran Jaggi y el Wroggi Magnificente.
  • Sus ojos brillarán si se encuentra en zonas oscuras.
  • Cuando está débil dormirá en la zona 7, y cuando esté cansado comerá de la pila de huesos de esa misma zona.
  • Aparecerá en todas las áreas del mapa a excepción de las zonas 5, 8 y 9.

  • En Rango G es capaz de escupir líquido somnífero cuando salta hacia atrás.
    • Se vuelve mucho más rápido en modo furia.

Análisis

Partes rompibles
Cresta
Gran baggi danado
Daños en MH3
Granespada Martillo Arco MH3-Fuego MH3-Agua MH3-Trueno MH3-Hielo MH3-Dragón
Cabeza 60 50 55 50 20 20 0 0
Cuerpo 40 40 35 50 20 20 0 2
Daños en MHP3
Cabeza 60 50 55 40 20 20 0 0
Cuerpo 40 40 35 40 20 20 0 0
Efecto de Objetos
Item Util Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★☆ Útil para atacarle en la cabeza
Trampa Choque ★★☆
Bomba de Luz ★★☆
Bomba Sónica x ☆☆☆
Bomba Boñiga (Estiércol) ★☆☆
Carne ★★☆ Solo funciona cuando el monstruo está cansado.

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Gran Baggi
 
1
 
1
 
3
 
24
 
39

También en FANDOM

Wiki al azar