FANDOM

Sobre Gran Jaggi:

El Gran Jaggi es el macho alfa de la manada Jaggi.

MH4-Render Gran Jaggi

Apariencia

El Gran Jaggi es más grande y robusto que lo Jaggis normales. Posee un gran adorno detrás de las mandíbulas simbolizando su estatus de líder, una crin blanca recorriéndole el lomo y una cola dentada. También posee grandes garras y fuertes mandíbulas.

Información

Habitan en zonas templadas y desiertos, liderando a la manada y protegiendo el nido de amenazas. Suele merodear por las zonas acompañado de un pequeño grupo de Jaggis. También puede ir solo y cuando se sienta amenazado llamar a un pequeño grupo de Jaggis o dirigirse cuando esta débil a su guarida donde estará en presencia de las Jaggias.

Bastante agresivo, no dudará en atacar a cualquier intruso o presa potencial. Ataca dando coletazos y mordidas, pero también puede embestir con la cadera de forma similar a las Jaggias. Se sabe que puede dar diferentes órdenes mediantes sus rugidos y aullidos, pudiendo convocar a más jaggis u ordenarles atacar de cierta forma.

A pesar de ser un buen cazador, se encuentra en lo bajo de la cadena alimentaria al no poder competir con muchos otros monstruos mucho más fuertes que él. El Gran Jaggi no dudara en atacar a cualquier intruso ya sea mas grande que él.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Gran Jaggi Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3-Icono Gran Jaggi ジャギィの群れを統率するリーダー。通常、オスはある程度まで成長すると群れを離れ、単独で生活する。その後再び群れへ戻り競争を勝ち抜いたごく一部のオスのみが、この座に就く。群れへの統率力は高く、鳴き声で複雑な命令を下していると言われる。
MH3U-Icono Gran Jaggi Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.
Hostil: ★★★
MH4U-Icono Gran Jaggi El macho dominante que lidera las manadas de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al alcanzar la madurez, y luego retornan después para competir. Un único macho dominante se convierte en un Gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas con sus aullidos.
Hostil: ★★★

Temas Musicales

MH3 - Tema del Gran Jaggi, Gran Baggi y Wroggi Magnificente

MH4 - Tema del Jefe Menor

Notas

  • Cuando esté cansado comerá carroña en distintas zonas.
  • El Gran Jaggi siempre va acompañado de dos Jaggi. Si estos mueren, llamará a otros dos.
  • Si el Gran Jaggi no ha detectado a algún cazador y hay un Aptonoth en el área, le atacará, pero no comerá.
  • Si un monstruo grande aparece en la zona, el Gran Jaggi a veces de atacar al cazador y se centra en el monstruo.
  • En las misiones donde hay más de un Gran Jaggi, cuando uno aúlle para llamar a más Jaggis también aparece otro Gran Jaggi.

Análisis

Partes rompibles
Adorno
Gran jaggi danado
Daños
Granespada Martillo Arco MH3-Fuego MH3-Agua MH3-Trueno MH3-Hielo MH3-Dragón
Cabeza 85 85 65 60 50 50 50 10
Cuerpo 65 63 58 60 50 50 50 10

Efecto de Items
Ítem Útil Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★★
Trampa Choque ★★★
Bomba de Luz ★★★
Bomba Sónica x ☆☆☆
Bomba Boñiga ★★★
Carne ★★☆ Cuando está cansado.

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Gran Jaggi
 
13
 
2
 
2
 
5
 
203