FANDOM

Monster Hunter Freedom Unite

Lo ideal para enfrentarse a este mostruo es una armadura que posea la habilidad de anti-temblor, y si no tienes una que suba el ataque elemental (como la del Kirin), y colocarle adornos para subir la abilidad anti-temblor, y si es posible otros adornos para afilador. Tambien tienes que llevar un arma que posea mucho elemento Dragón o Fuego, ya que es débil a estos dos, es más recomendable llevar un martillo. Si es el del gremio cuando sean varias personas, el equipo ideal es alguien con martillo, otra persona con arco o ballesta (ligera o pesada), y otra con espada larga o espada gigante, preferiblemente todo de Dragón, o con disparos Dragón.

También debes llevar en el inventario las piedras de afilar (si usas la espada), semilla poder, megadroga demonio, amuleto de poder, filete al punto, bombas grandes +, bombas pequeñas +, y materiales para poder crear estas dos ultimas cosas, ya que las bombas auydaran mucho.

Estrategia:

Al comenzar se debe tomar lo que nos dan en la caja, y luego antes de ir a la zona 2 recojer los disparos balista que se pueden obtener buscando en donde hay una especie de lanzas colgadas, como  

Al comenzar se debe tomar lo que nos dan en la caja, y luego antes de ir a la zona 2 recojer los disparos balista que se pueden obtener buscando en donde hay una especie de lanzas colgadas; como  si estubieras buscando hierbas, setas, etc.

Luego vamos a la zona donde lo podremos enfrentar esperamos a que aparesca, cuando veamos su cabeza ponemos las bombas suministro de tal forma que cuando siga avanzando queden por debajo de su cabeza, en ese momento pondremos una de las bombas pequeñas + y nos alejaremos para que la explosión no nos alcanze. Debio habersele roto el cuerno, y si esto no paso ponemos las bombas grandes + y repetimos el proceso para que se le rompa el cuerno (hara un movimiento hacia arriba con la cabeza mientras se detiene por un poco de tiempo). Si se usaron las bombas grandes +, combinamos los materiales necesarios para hacer mas, luego repetimos el proceso anterior pero en vez de explotarlas en su cabeza, las explotaremos en su estomago (que es su punto débil). Luego de esto pasaremos a atacerlo con nuestras armas, unicamente deben golpear el estomago, deben tener cuidado, ya que si no se tiene un afilado muy bueno el arma rebotara si no le das en el lugar correcto (ya sea en la una parte de la cola o en las patas), ademas si no tienes la armadura o los adornos anti-temblor eso aefctara mucho, asi se debe segiur hasta llegar a un puente, deberan subirlo pero esperar en un lado, sin ponerse en medio, ya que si esto pasa puede que el Lao rompa el puente y te haga mucho daño, se levantara y luego volvera a la posicion en la que estaba, en ese momento cuando este pasando por debajo del puente, debes dejarte caer en su espalda, en ese momento le tienes que poner la bomba anti-dragones, no puedes bajar de su lomo hasta que la bomba explote, pero tranquilo que no te hara daño. Luego lo seguimos atacando en su estomago hasta que no se pueda mas. En ese momento corremos a la proxima zona (ten cuidado cuando te alejes ya que si te golpea con la cola sera un golpe muy fuerte, esto aplica ap) Luego pasamos a la siguiente zona y repetimos el proceso de la zona anterior, menos la parte de la bomba anti-dragones ya que solo te dan una si estas en las misiones de la vieja (si es la del gremio lo puedes hacer ya que te dan 2), aqui solo le ponemos una vez las bombas en la cabeza y luego otra vez pero en el estomago, luego lo seguimos atacando en su estomago con las armas. En esta zona ten cuidado, ya que en medio hay una barrera construida y el Lao la rompera usando su cuerpo y si estas debajo de el te golpeara. Seguimos asi hasta que no se pueda mas. Repetimos el proceso con todas las zonas menos en la ultima.

En esta zona empiezas como en las anteriores, pero solo explotas las bombas una vez en su estomago, luego lo sigues atacando con tu arma. Cuando estes muy cerca de la escalera para subir a la fortaleza subela, pero con mucho cuidado, ya que es posible que con uno de sus rugidos te mande a volar. Cuando estes arriba equipate con los distaros balista y ve a la ballesta, golpealo en la espalda o en el estomago. Cuando se te acaben el Lao estara de pie, en ese momento espera a que se acerque y cuando este a punto de golpear la fortaleza activa el mecanismo anti-dragones (es el objeto rojo que aparece a penas entras en la zona), eso le causara daño suficiente como para herirlo, despues de eso baja y sigue golpeandolo en el estomago.

Si todo sale bien lo habras derrotado en el mejor de los casos, si no, el Lao escapara pero igual pasaras la mision (puede que incluso pase cunado el tiempo este en 00:00). En el peor de los casos no lo derrotaras sino que rompera la fortaleza y perderas la mision.

También en FANDOM

Wiki al azar