FANDOM

-Ataques:

  • -Carrera: empieza a correr hacia ti y te embiste a gran velocidad. Cuando al girarse hacia ti lo hace muy rápido, es que va a realizar este ataque. Se esquiva corriendo hacia un lado y rodando. -Vuelo rápido: vuela en tu dirección a gran velocidad. Si te golpea al principio o cuando esta aterrizando quita vida, sino solo te da con viento. se esquiva igual que el anterior. Al girase, lo hace a velocidad media.
  • -Bola de fuego: lanza una bola de fuego al frente. Al girarse lo hace muy lento. para esquivar solo hay que moverse un poco(es un gran momento para atacar, y para cortar la cola)
  • -Se echa para atrás lanzando una bola de fuego: es casi imposible de esquivar si le estas atacando, sino lo estas haciendo, tienes que huir rápido.
  • -Vuela y te lanza bolas de fuego: ponte bajo el o corre en círculos a su alrededor.
  • -Vuela haciendo círculos y ta ataca: cuando valla a atacarte haz el salto suicida.
  • -Vuela y te ataca con las garras: este ataque es muy peligroso, pues te quita mucha vida y te envenena, ademas puede aturdir. Para esquivar hacer el salto suicida.
  • -Gira sobre si mismo y te da con la cola: te pones delante de su cara y giras con el, te alejas o te quedas entre sus patas
  • -Mordisco: lanza un mordisco al frente: quítate
  • -Aunque no es un ataque, cuando se cabrea o esta aturdido, se queda un rato quieto agitando la cola y rugiendo un poco, la cola, aunque parece que no hace nada, si te golpea te quita mucha vida sin que te de cuenta, así que si se queda así, hay que atacar la cabeza. En rango G puede combinar algunos ataques.

-Estrategia:

  • Los mejores momentos para atacar es cuando lanza la bola de fuego, cuando es muy vulnerable, cuando corre hacia ti y se tropieza, entonces atacas, cuando baja tras volar y cuando gira, aunque aquí hay que tener cuidado pues tienes que esquivar rápidamente el siguiente ataque. Lo primero que hay que hacer es cortar la cola, ya que nos ahorra molestias, luego te centras en la cara y en las alas, una vez todo esta roto, le atacas en el cuerpo hasta que muera. Las bombas de luz son muy útiles, ya que solo muerde, se queda quieto agitando la cola, y gira para golpearte con la gola. Hacen efecto si se las tiras cuando gira hacia ti, y cuando esta volando y se gira hacia ti. Es aconsejable tirarlo en este segundo caso, ya que dura mas y además casi siempre suelta un objeto. Y eso es todo, lanza le bombas de luz, atacarle, ponle bombas, y acabara cayendo, es relativamente fácil pillarle el truco.

También en FANDOM

Wiki al azar