FANDOM

Sobre Guanzorumu:

El Guanzorumu es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter Frontier G10, se encuentra en la Fortaleza Mirador.

MHFG-Render Guanzorumu 001

Fisiología

Posee una estructura similar a la de otros dragones ancianos, con grandes alas de color rojo que se vuelven blancas en los bordes. La mayor parte de su cuerpo está cubierto de escamas de tono verde oscuro, también posee llamativas garras y púas doradas en patas, alas, cola y lomo. El rasgo más distintivo del Guanzorumu es la cresta dorada de su cabeza, semejante a una corona.

Información

Este misterioso Dragón Anciano ha sido avistado en unas antiguas ruinas. Se sabe que tiene la habilidad de controlar a unos monstruos desconocidos más pequeños similares a Remobra llamados Egyurasu, que actúan como sus esbirros.

Guanzorumu posee dos fases de lucha, en la primera se centra en emplear fuego y dar órdenes a los Egyurasu para atacar, mientras que en la segunda emplea elemento dragón y ataques más poderosos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Guanzorumu Icono (?)

Temas

MHF-G 龍之帝座 - 帝征龍 グァンゾルム 第1形態 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Guanzorumu (Fase 1)

MHF-G 朱涅の怒龍に挑む - 帝征龍 グァンゾルム 第2形態 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHF-G 極み統べし龍 - 極み統べるグァンゾルム 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Guanzorumu Soberano Extremo (Evento especial)

Notas

  • Cada ala y sus cuernos se pueden romper y su cola se puede cortar.
  • Al llegar a cierto porcentaje de vida se activará una secuencia en la cual devorará a un Egyurasu y pasará a utilizar elemento dragón, iniciando la segunda fase.