FANDOM

Sobre Gureadomosu:

El Gureadomosu es un Wyvern Volador recientemente descubierto en el desierto que fue introducido en Monster Hunter Frontier G7.

MHFG-Render Gureadomosu 001

Apariencia

El Gureadomosu es la Especie Inicial del Gravios, por lo que su apariencia es semejante a éste, sin embargo, el cuerpo del Gureadomosu posee numerosos orificios cubiertos de musgo, su cabeza posee una especie de cresta y varias placas con bordes anaranjados. Su cola tiene forma de maza.

Información

El Gureadomosu era encontrado comúnmente en los oasis del desierto, sin embargo hace cientos de años hubo una sequía que secó completamente la mayoría de oasis, obligando al Gureadomosu a trasladarse a los acuíferos subterráneos, donde se mantuvo. Sin embargo, actualmente estos acuíferos se están secando, obligando al monstruo a salir a la superficie.

El Gureadomosu utiliza agua para atacar y defenderse. Pudiendo lanzar chorros a presión, explosiones de agua o grandes proyectiles acuosos. Lanza el agua por sus orificios, y esto también le permite usarla para propulsarse y cargar a gran velocidad. Al hacer esto deja pegotes de agua en la zona que explotan tras un tiempo.

Descripción en juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Gureadomosu Icono (?)

Notas

  • Su cabeza, cola, alas, espalda y piernas se pueden romper.
  • El Gureadomosu es una Especie Inicial (始種).
  • Posee una relación simbiótica con el musgo que lo cubre, ya que éste la ayuda a mantener la humedad en los orificios y evitar que el agua se evapore.