FANDOM

Sobre Gypceros:

El Gypceros es un Wyvern Pájaro venenoso introducido en Monster Hunter que habita en pantanos. 
MH4-Render Gypceros

Fisiología

El Gypceros tiene un aspecto extraño, su cuerpo es rechoncho y está cubierto de una piel gris azulada, su cola es rosada y flexible como un látigo. Destaca por su pico parecido a un martillo con dientes sobresaliendo y el cristal sobre su cabeza.

Información

El Gypceros puede encontrarse en zonas donde abunden hongos como junglas y pantanos. Es un monstruo curioso y bastante inteligente, llegando a hacerse el muerto para despistar a sus atacantes. Sus alas son pequeñas y no suele volar grandes distancias.

El Gycperos utiliza su saliva venenosa para defenderse de sus atacantes. También puede generar destellos golpeando el cristal de su cabeza con su pico para aturdirlos. A menudo ataca con embestidas y coletazos, hay que tener en cuenta que su piel de goma resiste a la electricidad, por lo que las trampas choque son inefectivas.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Gypceros Wyvern que puede generar destellos de luz desorientadores cuando recibe un ataque. Su pellejo de goma resiste el daño. Su flema resulta mortal. Son bastante tímidos.
MH4U-Icono Gypceros Wyverns capaces de generar desconcertantes destellos de luz con sus crestas prominentes. Su piel elástica es resistente a las armas contundentes y las trampas de choque. Atención: la saliva venenosa que escupen se derrama por las pendientes.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Gypceros Wyverns capaces de emitir fogonazos de luz con sus prominentes crestas, desorientado así al enemigo. Su pellejo elástico es resistente a impactos de armas contundentes, y hace a las trampas de choque poco efectivas. Su saliva venenosa se derrama por las pendientes.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Gypceros Icono (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Gypceros (?)

Notas