FANDOM

Sobre Gypceros Morado:

El Gypceros Morado es una Subespecie del Gypceros introducida en Monster Hunter G.
MH4-Render Gypceros Morado

Fisiología

El Gypceros Morado tiene colores más llamativos y brillantes que indican su mayor toxicidad. Su piel es de color morado intenso con marcas verde brillante, su cola es verdosa y las membranas de sus alas y cristal de la cabeza son rojizos. Se dice que su veneno es tan mortal que incluso su respiración puede llegar a ser fatal.

Información

El Gypceros Morado se encuentra generalmente en zonas pantanosas, aunque en ocasiones se lo puede ver en junglas. Siempre en lugares con abundancia de hongos. Es un monstruo bastante tímido pero que luchará fieramente si es provocado.

Debido a su mayor salud son más propensos a fingir la muerte. Sin embargo también poseen mayores habilidades y ataques más potentes. El Gypceros morado destaca por su veneno más potente y su cola con una mayor elasticidad, es capaz de dar varios coletazos elásticos seguidos, también puede realizar su destello de forma instantánea.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Gypceros Morado Una variante de Gypceros característica por su elástica piel morada. Muy resistentes al veneno y capaces de escupir una saliva muy tóxica.
Hostil: ★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Gypceros Morado Icono (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Gypceros Morado (?)

Notas