FANDOM

Harth es la segunda aldea que se visita en el Monster Hunter 4 y Monster Hunter 4 Ultimate.

Características

Situada en una gruta subterránea al lado del mar, es el hogar de los Troveros. Harth es conocida por ser cuna de grandes herreros y por la calidad de su forja gracias al uso de magma volcánico. También es conocida por su minería ya que su situación cerca de la Sima Hueca u Hoyo Volcán permite obtener minerales raros y carbón.

En el juego

Al llegar a Harth la población estará inactiva debido a que un Nerscylla ha bloqueado el flujo de magma, por lo que el cazador debe cazar al monstruo arácnido para devolver Harth a su estado de bulliciosa actividad. Tras esto la Niña de la Forja, hija del Jefe de de Harth, se unirá a la Caravana y se podrán forjar adornos al hablar con el Coloso.

El servicio especial es el Anticuario, que permite pulir y mejorar el equipo reliquia encontrado en las expediciones al Vergel Eterno mediante abrasivos.

Notas

  • Los Troveros poseen ciertas peculiaridades en su cultura.
    • Los bigotes arqueados hacia arriba simbolizan el poder.
    • Cuando aparece un problema, su filosofía es esperar hasta que se solucione por sí solo.
    • Al estar enfadados gritan: "Buaaaaa"
  • En ocasiones hay un destello cerca de un trovero minero del que se pueden obtener picos.
  • "Harth" proviene de Hearth (fogón u hogar en inglés, como el de una fragua).
    • Su nombre en japonés, "Naguri", podría traducirse como "golpeando cosas".

Personajes

Galería