FANDOM

Sobre Hypnocatrice:

El Hypnocatrice es un Wyvern Pájaro introducido originalmente en Monster Hunter Frontier, que apareció en occidente en MHFU.

MHFU-Render Hypnocatrice

Fisiología

El Hypnocatrice posee una apariencia similar a la de un pájaro, teniendo brillantes plumas por todo su cuerpo, que forman un abanico en su lomo, y un fino pico ganchudo. Sus escamas son de color marrón apagado. Posee unas desarrolladas patas con grandes garras con las que propina fuertes patadas.

Información

Prefiere habitar en zonas boscosas, pero también puede encontrarse en desiertos. Bastante tímido, el Hypnocatrice prefiere vivir en solitario y posee un carácter calmado; sin embargo, atacará fieramente en caso de amenaza.

El Hypnocatrice utiliza movimientos elegantes y precisos para atacar, asestando potentes patadas con sus fuertes patas o dando picotazos. Además de esto, el Hypnocatrice es conocido por producir una fuerte sustancia somnífera que puede liberar en forma de gas o escupirlo como proyectiles para dejar a sus enemigos a merced de sus ataques.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Hypnocatrice Wyvern en forma de pájaro de color de herrumbre que se encuentra principalmente en los bosques. Pacífico por naturaleza, exhala gas somnífero sobre sus enemigos y presas. Sus patas fuertes y desarrolladas golpean fuerte, ¡ten cuidado!
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Hypnocatrice Icono (?)

Notas