FANDOM

Sobre Iodrome:

El Iodrome es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter que lidera la manada de Ioprey.

MH4-Render Iodrome con Ioprey

Apariencia

A diferencia de los otros Preys, el Iodrome posee un aspecto más anfibio, su piel carece de escamas y necesita constante humedad. Destaca por su color rojo intenso con pintas negras y partes moradas en patas y una gran cresta en forma de hacha. Su hocico es curvo y cae hacia abajo.

Información

El Ioprey habita junto con sus congéneres en zonas tropicales o subtropicales, como selvas y volcanes, pero también pueden llegar a encontrarse en pantanos. Utiliza el veneno para debilitar a sus presas, que suelen ser Slagtoths o Aptonoths.

Como es de esperar, el Ioprey puede utilizar el veneno para atacar, escupiendo con gran precisión a presas y amenazas. También se vale de su agilidad y velocidad para atacar, y además puede ayudarse de sus compañeros, dándoles órdenes, para atacar.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Iodrome El monstruo alfa que lidera las manadas de Ioprey. Más grandes y con cresta prominente. Están en zonas subtropicales. Escupen un veneno que puede matar a la presa.
MH4U-Icono Iodrome Monstruos dominantes que dirigen manadas de Ioprey. Más grandes que sus hermanos y de cresta más prominente, los Iodrome escupen un veneno que roba la vida lentamente a su presa. Se encuentran sobre todo en zonas subtropicales.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Iodrome Monstruos alfa que lideran las manadas de Ioprey. Más grandes que sus hermanos y con crestas más prominentes. El Iodrome escupe un veneno que acaba con la vida de la víctima lentamente. Son típicos de zonas subtropicales.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Iodrome Icono (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Iodrome Icono (?)

Tema Musical

Aruserutasu, Great Jaggi, Velocidrome, Gendrome, Iodrome & Lagombi - Battle Theme Monster Hunter 4

MH4 - Tema del Jefe Menor

MHX 跳躍のアウトロー ドスマッカォ 戦闘BGM 30分耐久

MHX 跳躍のアウトロー ドスマッカォ 戦闘BGM 30分耐久

MHGen - Tema del Jefe Menor

Notas

  • Puede infectarse con la Cólera.
  • A partir de MH4 su cresta se puede romper.
  • Es el Drome con más vida, siendo conocido por aguantar bastante los golpes.

  • Aparece por primera vez el el Pantano, el una misión de N★★★ de la aldea.

  • Su cresta se puede romper.
  • Ahora, al escupir veneno dejará un charco de veneno durante un corto período de tiempo.
  • Puede llamar a sus compañeros durante la batalla, cosa que en juegos anteriores no podía.
  • Ahora cojeará al estar débil, puede cansarse, entrar en modo furia y se puede despiezar 3 veces.