FANDOM

Sobre Ioprey:

Los Ioprey son Wyverns Pájaro venenosos introducidos en Monster Hunter, su líder es el Iodrome.
MH4-Render Ioprey.png

Apariencia

Los Ioprey poseen una piel lisa de color rojo vivo con manchas negras y tonos morados en las patas. Su apariencia es muy distinta a la de los otros Preys, su piel parece no tener escamas y su hocico está curvado hacia atrás. Poseen un pequeña cresta abultada en la cabeza.

Información

Los Ioprey pueden encontrarse principalmente en volcanes, junglas y pantanos, pero también se han llegado a ver en la Fortaleza y el Monte Cielo. Viajan en grupos y cazan principalmente Apceros o Slagtoth.

Debido a su hábitat, son la clase de Prey más resistente. Tienen la capacidad de escupir un veneno que drena lentamente la vida de sus presas, por lo que pueden llegar a convertirse en una amenaza para el cazador.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Ioprey.png Especie de pequeño carnívoro de color rojo vivo que habita las zonas subtropicales. Las bolsas en su garganta contienen un poderoso veneno que lentamente agota la Salud de la presa.
MH4U-Icono Ioprey.png Especie de pequeño carnívoro de color rojo vivo que habita las zonas subtropicales. Las bolsas de su garganta acumulan un poderoso veneno que agota lentamente la salud de la presa.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Ioprey.png Pequeños carnívoros de vívido color rojizo, oriundos de zonas tropicales. Las bolsas de su garganta contienen un poderoso veneno que drena la vida de sus víctimas lentamente.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Ioprey Icono.png (?)

Notas

  • Hasta la segunda generación, si se matan en el aire volarán en pedazos.
  • Son la clase de Prey más resistente.

  • Pueden obtenerse sacos de veneno al despiezarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar