FANDOM

MH3-Mapa Isla Desierta

Características

Esta zona está caracterizada por estar coronada por grandes montañas y poseer una gran cantidad de zonas boscosas, cursos de agua y zonas abiertas al mar. El clima templado, la humedad y la gran cantidad de recursos hacen que sea un hábitat ideal para muchos monstruos, y por tanto, para la caza.

Las zonas abarcan bosques, claros, zonas de mar, cuevas y nidos. En el Campamento Base y las áreas 7 y 10 hay ruinas de una antigua civilización; a veces, en el área 10, si el Lagiacrus derriba un pilar, habrá un destello brillante.

En el MHP3rd, debido a que no se puede realizar la caza en el agua, se eliminaron las zonas acuáticas.

Temas

Monster Hunter 3 (tri-) OST - Moga Woods Deserted Island Battle

MH3 - Tema de la Isla Desierta

La Isla Desierta es una zona de caza introducida en MH3. En MH3 y MH3U es la zona de caza libre.

Notas

  • Hay un atajo en el Campamento Base, si el cazador se tira al agua y pasa por el hueco de entre las ruinas, llegará al área 9 (sólo en el MH3 y el MH3U).
  • En la zona 10, si el Lagiacrus derriba un pilar, habrá un destello brillante.
  • En el MHP3, MHGen y MHGU se quitan las zonas 11, 12 y la mitad de la 10.
    • También se cambia el campamento base por uno completamente distinto conectado a la zona 1.

Galería

  • Área 1
  • Área 2
  • Área 3
  • Área 4
  • Área 5
  • Área 6
  • Área 7
  • Área 8
  • Área 9
  • Área 10
  • Área 11
  • Área 12
  • MHX
  • MHX
  • Mapa MHX

Intros

Vídeo
MH3 - Lecho de vida

MH3 - Lecho de vida

Título Intro de la Isla Desierta (MH3)
por
Vídeo
MH3U - Lecho de vida

MH3U - Lecho de vida

Título Intro de la Isla Desierta (MH3U)
por