FANDOM

Sobre Jaggi:

Los Jaggi son pequeños Wyverns Pájaro introducidos en Monster Hunter 3, son liderados por el Gran Jaggi

MH4-Render Jaggi

Apariencia

Los Jaggis son de color rosado con garras y lomo lilas, se caracterizan sobre todo por sus elegantes adornos en la cabeza y sus colas con púas.

Información

Suelen viajar en grupos y se alejan del nido con más frecuencia que las Jaggias. Suelen acechar en la maleza para atacar a presas incautas. Suelen atacar mordiendo o golpeando con su cola dentada.

Aunque son seres sociales y con gran habilidad de cooperación, son bastante fáciles de tratar incluso para cazadores novatos. Esto se debe en parte a su naturaleza bulliciosa, los Jaggis pasan la mayor parte del tiempo advirtiendo a los intrusos en vez de atacar.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Jaggi Wyverns pájaro muy sociales y carnívoros que viven en grupos grandes. Los jóvenes machos cazan en grupo animales más grandes. Los estudios indican que siguen las órdenes de un macho alfa. Son agresivos, pero temen al fuego.
MH3U-Icono Jaggi Wyverns pájaro muy sociales y carnívoros que viven en grupos grandes. Los jóvenes machos cazan en grupo animales más grandes. Los estudios indican que siguen las órdenes de un macho alfa. Son agresivos, pero temen al fuego.
Hostil: ★★
MH4-Jaggi Icono Wyverns pájaro carnívoros y muy sociables que viven en grandes grupos. Los Jaggi jóvenes cazan en grupo cuando atacan animales grandes y roban huevos. Se cree que actúan a las ordenes de un único macho dominante.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Jaggi Wyverns pájaro carnívoros, muy sociales, que viven en grandes grupos. Los Jaggi macho, cuando son jóvenes, atacan en grupo a bestias grandes y además roban huevos de wyvern. Algunos estudios sugieren que actúan bajo el mando de un macho alfa.
Hostil: ★★

Notas

  • Son los equivalentes a los Velociprey de otras regiones.
  • Jaggi significa "dentado", probablemente debido a su cola.
  • Le temen al fuego, por tanto no molestarán si el cazador posee una antorcha, además si se les golpea un par de veces, se meterán en su madriguera durante un tiempo.
  • Por lo visto, los Jaggis son hábiles pescadores.