FANDOM

Sobre Jaggia:

Las Jaggia son unos Wyverns Pájaro hembra de la familia del Jaggi, fueron introducidas en Monster Hunter 3.

MH4-Render Jaggia

Apariencia

Son notablemente más grandes y más voluminosas que los machos jóvenes, y son en su mayoría de color lila apagado, sus costados son rosáceos y su vientre es de color crema. Su cola carece de púas, en vez de eso está cubierta de un suave plumón. Su adorno es menos llamativo y cuelga lánguidamente.

Información

Suelen encontrarse en las cercanías del nido o vigilando el territorio, en caso de que no haya peligro se pondrán a descansar. Suelen apoyar al macho alfa y atacan dando golpes de cadera.

Son más desafiantes que los Jaggi jóvenes debido a su mayor resistencia y fuerza. Sin embargo, la mayoría de veces estarán dando "ladridos" de amenaza, y rara vez resultan un gran desafío a menos que el cazador se encuentre rodeado.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Jaggia Jaggis hembras que viven en grupo. Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jóvenes. Menores que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los jóvenes. También actúan a las órdenes del individuo alfa.
MH3U-Icono Jaggia Jaggis hembras que viven en grupo. Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jóvenes. Menores que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los jóvenes. También actúan a las órdenes del individuo alfa.
Hostil: ★★
MH4-Jaggia Icono Jaggi hembra que se mueven en manadas. Las Jaggia viven cerca del nido y se encargan de defender y cuidar a las crías. Más pequeñas que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los machos jóvenes. Obedecen al macho dominante.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Jaggia Jaggi hembra que viajan en manada. Las Jaggia viven generalmente cerca del nido y son responsables de defenderlo y de criar a los más jóvenes. Son más pequeñas que el macho, pero más grandes que los incontables machos jóvenes. Además, siguen las órdenes del macho alfa.
Hostil: ★★

Notas

  • La Jaggia tienen miedo a las antorchas, pero a veces atacan si el cazador se pone de espaldas.  Huirán temporalmente del área si se les golpea con la antorcha.
  • Pueden ser convocadas por el Gran Jaggi, pero sólo en las zonas en las que puedan aparecer. De lo contrario, sólo serán convocados los Jaggis.
  • Su cola emplumada sirve para incubar los huevos.
  • Jaggi y Jaggia atacarán a un monstruo si se acerca demasiado a donde se están refugiando.