FANDOM

Sobre Jhen Mohran:

El Jhen Mohran es un enorme Dragón Anciano introducido en Monster Hunter 3 que se encuentra en el Gran Desierto.

MH3-Render Jhen Mohran

Fisiología

El Jhen Mohran es un monstruo de tamaño colosal, parecido a una pequeña montaña cubierta de sedimentos que le dan un tono marrón apagado. Su cuerpo es rechoncho y alargado con una gran cresta rocosa recorriéndole el lomo, posee dos fuertes patas delanteras con pezuñas y patas traseras casi desaparecidas. Su marca más destacable son sus dos enormes colmillos, largos e increíblemente fuertes.

Información

El Jhen Mohran es encontrado en el Gran Desierto, donde se desplaza por la fina arena como si nadase y alimentándose de cualquier cosa que se encuentre. Sus llegadas a la ciudad de Loc Lac son marcadas por tormentas de arena.

La caza del Jhen Mohran comienza navegando por el gran desierto a bordo de un Surcadunas, los cazadores deben utilizar los cañones y ballestas para herirlo y luego subirse encima del monstruo cuando se acerque lo suficiente al barco, atacándole en varios puntos. El Jhen Mohran ataca principalmente embistiendo por los laterales o lanzando trozos de roca, pero también puede hacer un barrido con sus cuernos y aplastar con su enorme papada, antes de que haga esto se debe usar el gong o atraparlo con disp. ballesta. En algún momento de la batalla se alejará, y se irá acercando por la proa dando saltos, para evitar que golpee el barco hay que accionar el Matadragones tras el segundo salto. A veces salta de un lado a otro del barco.

Una vez que se le haya dañado lo suficiente, se pasará al segundo escenario en el que el barco se encuentra obstruyendo la entrada a la ciudad. Se debe abatirlo antes de que destruya el barco atacándole en las patas, pero hay que tener cuidado cuando se mueva o golpee con los cuernos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Jhen Mohran Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones; por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Jhen Mohran Icono “峯山龍” と呼ばれる巨大な古龍。背中から希少な鉱石が採掘できることから豊穣の象徴とされる。砂と共に無数の有機物を飲み込みながら泳ぐため、周囲にはおこぼれを狙うデルクスが群がっている。そのため、漁師たちはデルクスの群れを元に峯山龍を目指す。
MH3U-Icono Jhen Mohran Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones; por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.

Temas Musicales

Tema del Jhen y Dah'ren Mohran Parte 1

Tema del Jhen y Dah'ren Mohran Parte 2

Notas

  • Dos puntos de su espalda se pueden romper, también su colmillos y patas delanteras.
  • Los disparos de ballesta son más dañinos que los cañonazos y permiten hacerle un mayor daño más rápido.
  • Ya no se puede cazar en MH3 debido al cierre de los servidores online.