FANDOM

Sobre Jhen Mohran:

El Jhen Mohran es un enorme Dragón Anciano introducido en Monster Hunter 3 que se encuentra en el Gran Desierto.

MH3-Render Jhen Mohran

Fisiología

El Jhen Mohran es un monstruo de tamaño colosal, parecido a una pequeña montaña cubierta de sedimentos que le dan un tono marrón apagado. Su cuerpo es rechoncho y alargado con una gran cresta rocosa recorriéndole el lomo, posee dos fuertes patas delanteras con pezuñas y patas traseras casi desaparecidas. Su marca más destacable son sus dos enormes colmillos, largos e increíblemente fuertes.

Información

El Jhen Mohran es encontrado en el Gran Desierto, donde se desplaza por la fina arena como si nadase y alimentándose de cualquier cosa que se encuentre. Sus llegadas a la ciudad de Loc Lac son marcadas por tormentas de arena.

La caza del Jhen Mohran comienza navegando por el gran desierto a bordo de un Surcadunas, los cazadores deben utilizar los cañones y ballestas para herirlo y luego subirse encima del monstruo cuando se acerque lo suficiente al barco, atacándole en varios puntos. El Jhen Mohran ataca principalmente embistiendo por los laterales o lanzando trozos de roca, pero también puede hacer un barrido con sus cuernos y aplastar con su enorme papada, antes de que haga esto se debe usar el gong o atraparlo con disp. ballesta. En algún momento de la batalla se alejará, y se irá acercando por la proa dando saltos, para evitar que golpee el barco hay que accionar el Matadragones tras el segundo salto. A veces salta de un lado a otro del barco.

Una vez que se le haya dañado lo suficiente, se pasará al segundo escenario en el que el barco se encuentra obstruyendo la entrada a la ciudad. Se debe abatirlo antes de que destruya el barco atacándole en las patas, pero hay que tener cuidado cuando se mueva o golpee con los cuernos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Jhen Mohran Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones; por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Jhen Mohran Icono Un enorme dragón antiguo llamado "Dragón Mineyama". Se considera como un símbolo de fertilidad porque el mineral raro se puede extraer de la parte posterior. Las bebidas que apuntan al desbordamiento se enjambran para nadar mientras se tragan innumerables materias orgánicas con arena. Por lo tanto, los pescadores apuntan a Rineu Minemayama basado en la manada de Delux.
MH3U-Icono Jhen Mohran Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones; por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.

Temas Musicales

Tema del Jhen y Dah'ren Mohran Parte 1

Tema del Jhen y Dah'ren Mohran Parte 2

Notas

  • Dos puntos de su espalda se pueden romper, también su colmillos y patas delanteras.
  • Los disparos de ballesta son más dañinos que los cañonazos y permiten hacerle un mayor daño más rápido.
  • Ya no se puede cazar en MH3 debido al cierre de los servidores online.