FANDOM

Sobre Jhen Mohran Sagrado:

El Jhen Mohran Sagrado es una Subespecies del Jhen Mohran introducida en Monster Hunter 3 Ultimate.

MH3U-Render Jhen Mohran Sagrado.png

Información

El Jhen Mohran Sagrado está cubierto principalmente de mineral Baticita y cristales valiosos que le dan un color morado, y es más venerado y valioso que el Jhen Mohran normal. Sin embargo no posee grandes diferencias en el combate, excepto por distintas debilidades y más resistencia.

Su patrón de ataques es muy distinto al del Jhen Mohran común, empezando la batalla embistiendo desde estribor (derecha), y quedándose ahí durante un tiempo, después saltará por encima del barco y embestirá dos veces desde babor, y se quedará ahí otro rato, después se volverá a sumergir y está vez emergirá de la arena para un golpe de su enorme papada, hay que evitarlo usando el gong. Después se alejará para atacar por la parte delantera del barco, y para pararle habrá que usar el Matadragones. Después se volverá a poner a estribor, y después de un rato volverá a atacar de nuevo con la papada. Si se le daña lo suficiente se pasará a la segunda parte de la batalla, durante esta parte, podrá utilizar su ataque exclusivo en que lanza un enorme túnel de arena.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Jhen Mohran Sagrado.png Subespecie de Jhen Mohran cuya apariencia se asemeja a la del cristal titilando en la oscuridad. Inspira tanto asombro y admiración que se rumorea que cazadores de todo el territorio vienen a observarlo.

Temas Musicales

Tema del Jhen y Dah'ren Mohran Parte 1

Tema del Jhen y Dah'ren Mohran Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar