FANDOM

Icono Item.png Algunos de los nombres de este artículo usan una traducción no oficial.
Sobre Kamu Orugaron:

El Kamu Orugaron es una Bestia de Colmillos macho introducido en el MHFO Season 6.0 que hace pareja con la Nono Orugaron.
MHFG-Render Kamu 005.png

Fisiología

Los Orugaron se asemejan a grandes lobos. El Kamu Orugaron posee un pelaje oscuro, con densos mechones en las patas y la cola, y una gran cresta de color rubio recorriéndole el lomo de la cabeza a la cola, con partes rosadas a los lados. Dos grandes colmillos sobresalen de su boca.

Información

Los Orugaron a menudo viven en parejas y poseen su territorio principalmente en el Pantano, aunque también se han encontrado en la Torre. A diferencia de otras parejas de monstruos como Rathian y Rathalos, estas bestias son capaces de atacar coordinando sus ataques y permanecerán en la misma zona.

Los Orugaron son monstruos muy rápidos que pueden atacar saltando sobre sus oponentes o hacia delante, golpeando con sus garras, embistiendo, con cabezazos o mordiendo mientras saltan hacia los lados. Cuando se enfurecen su cresta se torna rojiza y pueden atacar saltando y dando volteretas en el aire para lanzar las espinas de su lomo o moviéndose de forma frenética un lado a otro. Gracias a su poderosa capacidad respiratoria también pueden atacar disparando ráfagas de viento o aullando tan fuerte que provocan una explosión sónica.

En Rango G son capaces de cubrir sus patas con hielo a modo de armadura y atacar de esta manera con elemento hielo e infligiendo el estado de muñeco de nieve.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Kamu Orugaron Icono.png (?)

Modo HC

HC-Kamu Orugaron.png
En modo HC el Kamu Orugaron es más robusto y posee un pelaje más tupido y una cresta mayor, también posee partes más rojas y ojos azules.

En este modo es capaz de lanzar espinas hacia todas direcciones al dar volteretas en el aire, dar un ligero aullido y luego lanzar proyectiles de aire hacia un objetivo o levantando tierra con sus patas traseras para aturdir a los cazadores. A partir de rango 100 entrará en modo furia permanente si su pareja muere.

Notas

  • Su cabeza, su cola y su lomo se pueden romper.

También en FANDOM

Wiki al azar