FANDOM

Sobre Kecha Wacha:

El Kecha Wacha es una extraña Bestia de Colmillos introducida en el Monster Hunter 4 que habita en zonas boscosas. 
MH4-Render Kecha Wacha 001

Apariencia

El Kecha Wacha es parecido a un lémur. Su pelaje es amarillo y rojo y su piel grisácea. Sus grandes orejas poseen unas marcas parecidas a ojos. Sus garras y cola en forma de gancho le permiten moverse entre los árboles. También posee una pequeña trompa.

Información

Habita en zonas templadas, donde se desplaza por los árboles. Curioso por naturaleza, investigará cualquier cosa nueva en su entorno. Sin embargo puede volverse muy agresivo si se siente amenazado.

Es capaz de lanzar por su trompa mucosidad acuosa y planear gracias a unas membranas de forma similar a una ardilla voladora. También utilizará sus afiladas garras para atacar.

Utiliza sus grandes orejas para cubrirse la cara y formar una máscara para intimidar a sus enemigos, también le hace inmune a sonidos fuertes y destellos cegadores.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Kecha Wacha Bestias dentudas con garras para zarandearse entre los árboles y membranas para planear. Si se les provoca, se taparán la cara con sus orejas aislándose de cualquier sonido o luz intensa.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Kecha Wacha Monstruos que han adaptado sus miembros para colgarse por los bosques y las membranas en sus patas para planear. Cuando se les provoca, escudan su cara con sus gigantescas orejas, evitando todo ruido o luz brillante.
Hostil: ★★★

Notas

  • Sus orejas, garras y cola se pueden romper.
  • Cuando se enfada, el Kecha Wacha se tapa la cara con sus orejas formando su máscara, además su velocidad de ataque se incrementa.
    • En este estado no le afectan ni las bombas sónicas ni las bombas de luz, pero atacará más a menudo sin dirigirse hacia el cazador.
  • Se puede utilizar una bomba sónica mientras cuelga de los árboles para tirarlo al suelo, no funciona cuando está enfurecido.
  • Cuando esté cansado fallará al escupir moco acuoso.
    • Se alimentará de los nidos de Altaroth para recuperar resistencia.
  • Cuando esté débil dormirá colgando de los árboles o telarañas.
  • Cambia de área planeando.

  • Aparece por primera vez en la misión urgente de N★★★ de la aldea.
  • Puede infectarse con la Cólera.

  • Ahora es un monstruo exclusivo de Rango Alto.