FANDOM

Sobre Khezu Rojo:

El Khezu Rojo es una Subespecie del Khezu introducida en Monster Hunter G.
MH4-Render Khezu Rojo.png

Apariencia

Físicamente es igual al Khezu, pero su piel es de un intenso color rojo parecido a la sangre.

Información

Al igual que el Khezu común, el Khezu Rojo habita en las cuevas de zonas frías y pantanos. Acecha a sus presas desde el techo atrapándolas desprevenidas mediante su cuello elástico o sus descargas eléctricas.

El Khezu Rojo posee una mayor elasticidad, pudiendo incluso estirar el cuello mientras anda. También posee ataques eléctricos más potentes y variados gracias a sus órganos eléctricos sobredesarrollados. Es capaz de andar con un aura eléctrica o lanzar proyectiles eléctricos que explotan tras cierto tiempo.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Khezu.png Repugnantes wyverns que habitan en cuevas. Casi ciegos, detectan a sus presas por el olor. Son capaces de producir electricidad, que utilizan para paralizar a su presa.
MH4U-Icono Khezu Rojo.png Una aterradora variante de Khezu de tono carmesí y temperamento mucho más agresivo. Sus órganos eléctricos sobredesarrollados le dan mayor variedad de ataques con los que desarmar y atrapar a sus presas.
Hostil: ★★★★
Monster Hunter Frontier G
Icono Khezu Rojo.png (?)

Modo HC

HC-Khezu Rojo.png
El Khezu Rojo HC posee un comportamiento similar al Khezu HC, sus colores son más llamativos, teniendo venas, fauces y palmas moradas, y bultos marcados en la espalda. Esta variante es capaz de agitar su cabeza mientras la estira lanzando saliva ácida, lanzar una bola eléctrica mientras vuela o rodar mientras suelta descargas eléctricas.

Notas

  • Su cabeza y tronco pueden dañarse.
  • Curiosamente, se puede ver al Khezu Rojo comiendo setas en el área 5 del Pantano.
  • A veces puede caer un destello brillante cuando babea desde el techo.

  • Puede infectarse con la Cólera.
  • Posee más ataques eléctricos y es puede caminar mientras estira su cuello, también obtiene nuevos ataques eléctricos como lanzar una bola eléctrica que explota, utilizar su aura eléctrica mientras anda y realizar dos descargas de rayos seguidas.

También en FANDOM

Wiki al azar