FANDOM

Sobre Kirin:

El Kirin es un pequeño Dragón Anciano introducido en Monster Hunter, es capaz de invocar rayos a voluntad.

MH4-Render Kirin

Apariencia

El Kirin recuerda a un unicornio, posee un gran cuerno recto en espiral en la cabeza que brilla intensamente. Su piel es escamosa, de color azul claro con marcas oscuras, pero también tiene un denso pelaje blanco que parece estar siempre erizado por la electricidad.

Información

El Kirin es un monstruo nómada sin hábitat fijo, por lo que puede encontrarse en multitud de hábitats, desde el Volcán hasta las Montañas Nevadas. También se ha avistado en el Vergel Eterno y la Torre.

El Kirin es un monstruo particularmente pequeño, y sus movimientos rápidos y ligeros recuerdan a los de un Kelbi. Sin embargo, es un monstruo muy agresivo y con un enorme poder. Su habilidad principal consiste en invocar rayos para atacar en combate. También puede dar coces o cargar con su cuerno.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Kirin Se dice que el Kirin brilla con un débil resplandor azul, pero lo han visto tan pocos que los detalles son escasos. Es aparentemente capaz de llamar relámpagos a voluntad. El material de Kirin es muy valioso.
MH4U-Icono Kirin Dragón anciano tan escaso que apenas se sabe de su ecología, aunque todos conocen el gran valor de las partes de Kirin. Se ha dicho que son el mismo rayo, y que su cuerpo se cubre de electricidad al provocarlos.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Kirin Dragones ancianos tan difíciles de encontrar que poco se conoce de su ecología, aunque todo el mundo sabe el gran valor de las partes del Kirin. Se dicen que son uno con el rayo, y que sus cuerpos se visten de electricidad pura al provocarlos.
Hostil: ★★★★★

Notas

  • A partir de MH4 su cuerno se puede romper.
  • Al enfurecerse, entrará en modo armadura, en el cual las armas rebotarán sin importar el filo.
  • El Kirin siempre está envuelto en un aura eléctrica que brilla con un leve fulgor blanco. Incluso después de muerto, esta aura seguirá brillando.
  • El Kirin posee los mismos patrones de movimiento que los Anteka, al correr, brincar y embestir.