FANDOM

Sobre Kirin:

El Kirin es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter capaz de controlar el poder del rayo.

Información

Apariencia

El Kirin recuerda a un unicornio, posee un gran cuerno recto en espiral en la cabeza que brilla intensamente. Su piel es escamosa, de color azul claro con marcas oscuras, pero también tiene un denso pelaje blanco que parece estar siempre erizado por la electricidad.

Ecología

El Kirin es una criatura huidiza sin hábitat fijo, por lo que puede encontrarse en gran variedad de lugares, desde el Volcán hasta las Montañas Nevadas. Algunos de sus hábitats más comunes son el Vergel Eterno y la Torre, en el Nuevo Mundo suele aparecer en los Altiplanos Coralinos.

Combate

El Kirin es un monstruo particularmente pequeño, y sus movimientos rápidos y ligeros recuerdan a los de un Kelbi. Sin embargo, es un monstruo muy agresivo y con un enorme poder. Su habilidad principal consiste en invocar rayos para atacar en combate. También puede dar coces o cargar con su cuerno.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Kirin Se dice que el Kirin brilla con un débil resplandor azul, pero lo han visto tan pocos que los detalles son escasos. Es aparentemente capaz de llamar relámpagos a voluntad. El material de Kirin es muy valioso.
MH4U-Icono Kirin Dragón anciano tan escaso que apenas se sabe de su ecología, aunque todos conocen el gran valor de las partes de Kirin. Se ha dicho que son el mismo rayo, y que su cuerpo se cubre de electricidad al provocarlos.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Kirin Dragones ancianos tan difíciles de encontrar que poco se conoce de su ecología, aunque todo el mundo sabe el gran valor de las partes del Kirin. Se dicen que son uno con el rayo, y que sus cuerpos se visten de electricidad pura al provocarlos.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter: World
MHW-Icono Kirin Los Kirin son tan difíciles de ver que poco se sabe de su ecología. Se dice que al provocarles sus cuerpos quedan envueltos en electricidad pura.

Guías

Monster Hunter: World

Fisiología
MHW-Fisiología Kirin
Puntos débiles Daño
Corte Impacto Disparo
Cabeza ★★★ ★★★ ★★
Partes rompibles Cabeza
Debilidades
Elementos Estados
Estado-MHW Plaga de Fuego Fuego ★★★ Estado-MHW Veneno Veneno
Estado-MHW Plaga de Agua Agua Estado-MHW Sueño Sueño ★★
Estado-MHW Plaga de Rayo Rayo Estado-MHW Parálisis Parálisis
Estado-MHW Plaga de Hielo Hielo ★★ Estado-MHW Nitro Nitro ★★
Estado-MHW Plaga de Draco Draco Estado-MHW Aturdimiento Aturdimiento

Notas

  • A partir de Monster Hunter 4 su cuerno se puede romper.
  • La parte trasera de su cuerpo tendrá modo armadura, por lo que los ataques de las armas rebotarán a no ser que sean tengan armadura natural (supercarga del martillo, modo espada del hacha espada) o se posea la habilidad esgrimista sucio.
  • El Kirin siempre está envuelto en un aura eléctrica que brilla con un leve fulgor blanco. Incluso después de muerto, esta aura seguirá brillando.
  • El Kirin comparte las mismas animaciones que los Anteka al andar, correr, embestir y agitarse.