FANDOM

Sobre Kirin Boreal:

El Kirin Boreal es una Subespecie del Kirin introducida en Monster Hunter 4 que posee el control del Elemento Hielo.
MH4-Render Kirin Boreal

Fisiología

A diferencia de su pariente blanco, esta subespecie es de un color azul oscuro con rayas violetas. Sus crines son negras con toques morados y su cuerno es rosado, más grande que el del Kirin normal. Sus ojos tienen un brillo rojo.

Información

Esta subespecie habita en el Vergel Eterno y la Cima de la Torre. Se desconoce la procedencia de sus habilidades.

A diferencia que el Kirin normal, este no posee habilidades eléctricas, sino que tiene habilidades de congelación, pudiendo crear púas de hielo al instante congelando la humedad del aire. Se puede notar que está rodeado de un aura de niebla helada. Este Kirin es bastante más agresivo y territorial, y no dudará en congelar a cualquier amenaza.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Kirin Boreal No existen avistamientos fiables de estas huidizas criaturas. Los pocos informes que hay dicen que la temperatura cae cada vez que aparecen, y que toda humedad del aire se congela de forma espontánea.
Hostil: ★★★★★

Notas