FANDOM

Kokoto es la aldea original de la primera generación, introducida en Monster Hunter.

Características

Kokoto se encuentra sobre la pradera de una zona montañosa, con bosques alrededor. Es conocida por su aspecto simple, con casas bajas de techo verdoso y caminos de tierra. Su jefe, un cazador retirado, ayuda a los aldeanos dando consejos sobre los monstruos para así convivir con ellos.

En esta aldea comenzó el próspero comercio de la caza, gracias a ello se introdujeron nuevas instalaciones como una herrería, una taberna que sirve de sala de reunión y una granja.

Lugares

Casa del Cazador

MHG-Casa del Cazador CP001.jpg

La casa del cazador está localizada en la primera casa a la derecha de la aldea. La habitación es bastante simple y oscura, contiene una cama, un baúl y en MHGen, un tablón de camaradas.

La Espada del Héroe

Espada Kokoto.jpg

Detrás de la casa del cazador se puede encontrar una misteriosa espada clavada en la roca, el símbolo de Kokoto. Ésta espada es el arma con la que el Héroe de Kokoto mató a un Monoblos. Está disponible tras cazar un Rathalos.

Granja de Kokoto

MHP-Granja Kokoto CP001.jpg

La Granja de Kokoto (ココット農場) es una nueva parte de la aldea introducida en Monster Hunter Freedom, en la que se pueden obtener plantas, hongos, insectos y minerales.

Notas

  • Está basada en una aldea medieval europea.
  • Se encuentra al sur de la región Schrade.
  • En Monster Hunter 2, es posible viajar a Kokoto desde Jumbo, que está al otro lado del continente.
  • Al completar todas las Misiones de la aldea, se desbloqueará la Misión "Una Pareja Problemática", que a pesar de su alta dificultad, es la única que puede dar materiales del modo Online, como la Placa de Rathalos o de Rathian.

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar