FANDOM

Sobre Konchu:

Los Konchu son unos Neopteron introducidos en MH4, son conocidos por su duro caparazón y su habilidad por rodar hacia posibles amenazas.
MH4-Render Konchu.png

Descripción

A diferencia de otros Neopteron, los Konchus poseen 4 pares de patas en vez de 3. Son similares a una cochinilla o un ciempiés, de exoesqueleto normalmente verdoso brillante, pero que puede variar según su entorno.

Información

Estos Neopteron poseen un exoesqueleto muy duro, y el arma requerirá un filo muy alto para que no rebote. También pueden hacerse una bola y rodar para atacar, suelen alertar al enemigo agitando sus patas delanteras semejantes a un abanico.

Los Konchus son carroñeros y viajan en pequeños grupos. Gracias a sus patas pueden trepar por las paredes e incluso subirse a monstruos, también pueden enterrarse bajo tierra para escapar de depredadores.

Suelen ser presas del Yian Kut-Ku o del Yian Garuga, que se los tragan enteros.

Descripción en el Juego

MH4-Konchu Icono.png Tipo de neopteron que se mueve sin cesar en busca de comida, y puede sobrevivir en cualquier entorno. Los Konchu se hacen una bola para protegerse de los ataques. Su resistente caparazón es fácil de conseguir, y es muy apreciado para las armaduras.
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Konchu.png Neopterones que viajan largas distancias para alimentarse, y que pueden sobrevivir en casi cualquier entorno. Los Konchu forman una pelota y ruedan para protegerse y para espantar a su enemigo. Sus robustas corazas son fáciles de obtener, y son muy valoradas por los herreros.
Hostil:

Notas

  • Al igual que los Altaroths pueden trepar por las paredes.
  • La única forma de matarlos es dándolos vuelta.
  • El color de su caparazón cambiará dependiendo del área de caza en el que estén de manera similar a las alas de los Bnahabras.
  • En ocasiones los Konchus se subirán sobre un monstruo grande para protegerse.

También en FANDOM

Wiki al azar