FANDOM

Sobre Kushala Daora Oxidado:

MH4U - Tema del Kushala Daora Oxidado

El Kushala Daora Oxidado es una Variante del Kushala Daora introducida en Monster Hunter 2, se trata de un individuo que no ha mudado de piel.
MH4U-Render Kushala Daora Oxidado.png

Apariencia

Es igual que un Kushala Daora normal, pero su piel es de un color marrón rojizo, por el óxido de hierro que recubre su piel. También se notan grietas y partes desgastadas en las alas.

Información

El Kushala Daora Oxidado suele encontrarse en la Ciudad o en la Caserna, pero también ha habido avistamientos de él en la Zona Polar, quizá debido a que esa zona tan inhóspita es ideal para mudar de piel sin ninguna molestia.

En el MHFU el combate es igual al del Kushala Daora y de él se obtienen los mismos materiales. Sin embargo no habrá un aura de viento a su alrededor, por lo que se le podrán lanzar bombas, y los cuernos no se podrán romper hasta que llegue al 60% de salud.

En la cuarta generación pueden notarse bastantes diferencias en su forma de atacar comparado con el Kushala normal, mostrándose más agresivo (quizás por su necesidad de mudar de piel). También es el jefe final del modo Offline en Monster Hunter 4 Ultimate.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
Kushala Daora Oxidado Icono.png Un dragón metálico conocido como la tempestad de viento. Testigos informan de tormentas violentas junto con el dragón, y su amplio rango significa que muchas ciudades pueden ser atacadas.
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Kushala Daora Oxidado Icono.png 灼熱の息を吐き、炎をまとう凶暴な古龍の雄。 気性は荒く、正面から対峙した者は、例外なくその業火に身を晒すことになる。 非常に危険なモンスターのため、ギルドでは常に動静に気を配っている。
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Kushala Daora Oxidado Icono.png (?)

Notas

  • Antes de MH4 no había materiales propios del Kushala Daora Oxidado.
  • Sus movimientos son un poco diferentes al del Kushala normal. Realizará más a menudo el mordisco de giro aéreo y puede cargar o lanzar una ráfaga de viento inmediatamente después de saltar hacia atrás.
  • En el MHFU no se menciona el nombre Kushala Daora Oxidado, sólo se menciona como "Un dragón cubierto de metal marrón".

  • Es el jefe final Offline.
  • Obtiene un ataque nuevo en el que realiza un mordisco en tierra, a veces dos o tres veces seguidas.
  • También puede desplazarse lateralmente de manera similar al Barioth.
  • Junto con el Chameleos, son los monstruos cuya cola el la más difícil de cortar.
  • Obtiene sus propios materiales, armas y armadura.
  • Sus ataques se han vuelto mucho más fuertes de lo normal. De hecho, su gran torbellino de hielo puede quitarte casi toda la salud aunque tengas una gran resistencia contra el Hielo.
  • Ahora también habita la Zona Polar.
  • Si no se consigue derrotar en la misión "Reto: Aires de discordia" puede cazarse en la Caserna en la misión urgente "Operación antióxido" cuya salud será con la que le dejaste en la misión anterior y las mismas partes dañadas o, en caso de la cola, cortadas.

También en FANDOM

Wiki al azar