FANDOM

Sobre Lagiacrus:

El Lagiacrus es un Leviathan que domina los mares, y el monstruo insignia de Monster Hunter 3.

MHX-Render Lagiacrus.png

Fisiología

El Lagiacrus es un gran wyvern de cuerpo alargado y reptiliano, de característico color azul con vientre claro. Sus garras, cuernos y espinas del lomo son de color marrón rojizo, volviéndose de un tono apagado cuando sale del agua. Sus escamas forman una "capucha" en su cuello, similar al de las cobras, que le ayuda a tomar el sol, su cola es larga y tiene forma de aleta.

Información

El Lagiacrus es conocido por ser el mayor depredador de los mares. Sin embargo puede encontrarse también en zonas de agua dulce como el Bosque Inundado. Se alimenta de Epioth y grandes peces, y puede incluso salir a tierra para cazar o tomar el sol, pero luego debe volver al agua para no secarse.

Siendo un monstruo muy agresivo, no dudará en atacar a aquellos que entren en sus aguas. Su característica más conocida es su capacidad de generar una gran cantidad de electricidad en su espina dorsal, capaz de crear oleajes. En el agua puede generar escudos eléctricos o su conocida explosión de rayos, también puede imbuir sus ataques normales con un aura eléctrica y lanzar proyectiles eléctricos

En tierra el Lagiacrus se ve más limitado: puede dar coletazos, embestidas laterales, deslizarse o caer en plancha. El único ataque eléctrico que puede lanzar es su proyectil eléctrico.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Lagiacrus.png Conocidos como Wyverns marinos, están en lo más alto de la cadena alimenticia acuática. Los marinos los llaman "Señores de los Mares". La electricidad que almacenan en la espina dorsal puede causar oleajes. Puede vérselos en tierra.
MH3U-Icono Lagiacrus.png Leviathanes que existen en lo más alto de la cadena alimenticia acuática. Los marinos los llaman "Señores de los Mares". La electricidad que almacena el Lagiacrus en la espina dorsal puede causar oleajes. Ocasionalmente pueden ser encontrados descansando en tierra.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Lagiacrus.png Leviatanes que están en la cima de la cadena alimenticia acuática. Temidos por los marineros, y conocidos como "Señores de los Mares", los Lagiacrus almacenan suficiente electricidad como para sobrecargar los océanos. A veces los verás descansando en tierra.
Hostil: ★★★★★

Notas

  • Sus cuernos, pecho, garras delanteras y espinas de la espalda se pueden romper y la cola se puede cortar.
  • Romper su concha ayuda a reducir la potencia y el número de ataques eléctricos.
  • Golpear al Lagiacrus con cualquier tipo de bombas bajo el agua (incluyendo las bombas sónicas y las bombas boñiga) puede hacer que se suelte un destello brillante.
  • El Lagiacrus puede comer Epioths y salir a tierra, ésto le ayuda a recuperar resistencia. Sin embargo, es muy poco probable que coma para recuperarse.
  • El rugido del Lagiacrus bajo el agua tiene el mismo efecto que una bomba sónica en un monstruo.
  • El Lagiacrus es el Leviathan acuático de mayor tamaño, ya que el Ceadeus es considerado como un Dragón Anciano y tanto el Agnaktor como el Kuarusepusu son terrestres; esto es exceptuando a sus subespecies, el Lagiacrus del Abismo y el Lagiacrus Marmóreo, ya que ambos son más grandes que el original.
  • Cuando el Lagiacrus golpea un pilar bajo el agua o una roca y lo destruye, puede dejar caer un destello brillante (sólo en el modo Offline).
  • El Lagiacrus no aparece en Monster Hunter Portable 3rd ya que al quitar el combate subacuático se vuelve un monstruo bastante fácil de cazar y no puede realizar sus ataques más significativos.

  • Si la cola del Lagiacrus se corta o se le rompe alguna de sus partes en la misión urgente "Prueba del Dragón Marino", regresará en "Cayó el Lagiacrus" sano y sin heridas.
  • El Lagiacrus es el único monstruo del Monster Hunter Tri que tiene un arma en cada categoría, además del Alatreon.
  • Se encuentra por primera vez, en la aventura de la aldea: "Tripas para Cenar"; no puedes matarlo, ya que es demasiado poderoso en ese momento, pero te enfrentaras con él más adelante.
  • Cuando está presente en la Isla Desierta, el Lagiacrus en raras ocasiones sale del agua, llegando como máximo al área 5.

También en FANDOM

Wiki al azar