FANDOM

Sobre Lagiacrus Marmóreo:

El Lagiacrus Marmóreo es una Subespecie del Lagiacrus introducida en Monster Hunter 3 Ultimate que está más adaptada a la tierra.

MH3U-Render Lagiacrus Marmóreo.png

Apariencia

El Lagiacrus Marmóreo posee una concha de color blanco con marcas azuladas, dando la apariencia de que se ha desteñido, sus cuernos y garras son de un intenso color azul eléctrico y su vientre y cola son de color crema.

Información

Esta subespecie habita los mismos lugares que su pariente azul, pero pasa mayor tiempo en tierra. Debido a esto su movilidad terrestre es mejor y es capaz de utilizar muchos más ataques eléctricos. Se sabe que es tan hábil que puede cazar sin problemas en tierra firme.

El Lagiacrus Marmóreo ataca físicamente con deslizamientos, embestidas, coletazos o incluso mordiscos laterales. Además de esto, puede ejecutar descargas eléctricas sin problemas, lanzar proyectiles de gran alcance e incluso lanzar su descarga eléctrica explosiva.

Descripción en el Juego

Icono LagiacrusMarmol.png Subespecie de Lagiacrus con bello caparazón marmóreo. Se mueve fenomenal por la tierra y sus embestidas y ataques en área son devastadores. Cuando se enfada, emite descargas eléctricas aterradoras.
Hostil: ★★★★★

Notas

  • Las armas de corte rebotarán en su cabeza.
  • Cuando esté moribundo irá del área 7 al área 11 y después al área 12 de la Isla Desierta.
  • Cuando está cansado comerá Aptonoth, Slagtoth o de una pila de huesos.
  • Mientras que el Lagiacrus Marmóreo posee una lucha adaptada mejor adaptada a la tierra, también puede ser combatido en el agua.
  • El jefe de la Aldea Moga señala que el Lagiacrus Marmóreo es su archienemigo y una de las razones por las que dejó la caza.
  • Sus ataques eléctricos son más fuertes y puede realizar las descargas eléctricas en tierra.
  • Se cree que su color marfil se debe a que al pasar tanto tiempo fuera del agua el Sol haya descolorido su azulado caparazón convirtiendo su piel azul en un color marfil.

  • Se debe cazar en la misión urgente de 9 estrellas, en la que según el capitán del Argosy, destruyó el barco de su amigo, arruinó al jefe de la aldea y es necesario cazarlo para convertir la Máscara Gafe en la Máscara Funesta.
  • En el Monster Hunter 3 Ultimate existe una misión descargable, "El cruel Rey de los Mares", en la que se encuentra un Lagiacrus Marmóreo más fuerte, grande y con más vida de lo habitual (Nivel L). El premio por vencerlo es un ticket para crear la Lanza Pistola de evento "Blasón de Rayo". También existen aventuras de nivel L del Brachydios, del Zinogre Estigio y del Duramboros Herrumbroso.

También en FANDOM

Wiki al azar