FANDOM

Sobre Lagiacrus del Abismo:

El Lagiacrus del Abismo es una Especie Rara del Lagiacrus introducida en Monster Hunter 3 Ultimate.
MH3U-Render Lagiacrus del Abismo.png

Apariencia

Visible desde los abismos más oscuros, las espinas y cuernos del Lagiacrus Abisal brillan de un hermoso azul eléctrico. Su concha es negra como el fondo del mar y sus ojos rojos denotan ferocidad. Sus garras son de color turquesa.

Información

El Lagiacrus Abisal siempre aparece en estado cargado, con todas sus espinas y cuernos brillando al máximo. Sus explosiones y descargas eléctricas poseen mucho más alcance que los otros Lagiacrus y son mucho más potentes. También es capaz de girar rápidamente para crear torbellinos que durarán bastante tiempo.

El comportamiento, alimentación y hábitos de esta rara especie son desconocidos.

Descripción en el juego

MH3U-Icono Lagiacrus del Abismo.png Especie rara de Lagiacrus conocida sólo por un antiguo pergamino:
Desde el más profundo abismo
Al maestro de los mares atisbo
Su sed de destrucción es feroz
Un diablo de los mares atroz
Su visión provoca pavor.

Hostil: ★★★★★

Notas

  • Sus ataques eléctricos son los más poderosos de los tres Lagiacrus y cubren un área más grande.
  • Se puede tallar 5 veces en lugar de las habituales 3.
    • También su cola puede tallarse 2 veces en lugar de 1.
  • Cuando entre en el Modo Furia, resoplará burbujas, el interior de su boca se iluminará de color azul brillante, y su cuerpo se iluminará aún más brillante.
  • La forma en la que hace los torbellinos es muy similar a la del Amatsu.
  • Ya que no se pueden colocar trampas en las Ruinas Submarinas, el Lagiacrus Abisal no puede ser capturado.
  • Cuando se cansa, fallará al lanzar bolas eléctricas. Como en su medio no hay con lo que recuperarse, se quedará así hasta enfurecerse.
  • Antes de lanzar a Japón MH3G (MH3U en Europa) se mencionó que esta especie de Lagiacrus era la más pequeña que había, dándo a entender que el más grande de los tres era el Lagiacrus Marmóreo.

  • Se pueden usar los Matadragones y las ballestas de las Ruinas Submarinas para dañarlo.
  • Durante la batalla sonará el tema de la Torre.
  • Existe un "bug" con el que los cazadores se meten en una roca con ballestas o arcos para atacarle viendo que los ataque del Lagiacrus de Abismo no les alcanzan dando mucha facilidad en la recogida de objetos y terminando la misión en pocos minutos.
  • Esta aventura requiere un RC70, pero puede descargarse una aventura disponible para RC8.

También en FANDOM

Wiki al azar