FANDOM

Sobre Lagombi:

MH3U - Tema del Arzuros, Volvidon y Lagombi

El Lagombi es una Bestia de Colmillos introducida en Monster Hunter Portable 3rd capaz de deslizarse por la nieve.

MH4-Render Lagombi 001.png

Apariencia

El Lagombi posee un denso pelaje blanco, y aunque es cuadrúpedo puede erguirse a dos patas. Posee características de conejo, koala y pingüino. Su vientre duro le permite deslizarse por el hielo y sus sensibles orejas le permiten detectar a sus presas.

Información

El Lagombi habita en zonas de clima frío como la Tundra o el Canal Helado. Donde se desliza libremente por los terrenos helados como un pingüino gracias a su duro y liso vientre, de esta forma también puede atacar rápidamente. Su sensible oído le permite detectar a posibles presas, aunque se sabe que es preferiblemente herbívoro.

Gracias a sus fuertes garras, el Lagombi puede lanzar grandes trozos de hielo a posibles amenazas, también es capaz de lanzar una gran bola de nieve que va creciendo conforme avanza hacia delante. Otro de sus ataques es deslizarse de forma circular o tirarse hacia atrás para golpear con su trasero.

Otras formas

MHX-Render Lagombi Alud.png

Lagombi Alud

Apodado Gran Señor de Nieve, es de mayor tamaño y posee un tupido pelaje marrón. Es capaz de deslizarse con mayor destreza y lanzar bolas de nieve gigantes.

Descripción en el Juego

MH3U-Lagombi Icono.png Bestias dentadas con cálida piel y gruesas capas de grasa que les permiten sobrevivir en climas gélidos. Aunque son herbívoros, algunos Lagombi utilizan su oído y su habilidad de deslizarse sobre el hielo para atrapar presas.
Hostil:
MH4-Lagombi Icono.png Bestias de colmillos cuya cálida piel y gruesas capas de grasa les permiten sobrevivir en climas fríos. Aunque son básicamente herbívoros, en ocasiones los Lagombi aprovechan su habilidad auditiva para cazar en sigilo.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Lagombi.png Bestias cuya cálida piel y gruesas capa de grasa les ayudan en climas fríos. Aunque son mayormente herbívoros, el Lagombi usa a veces su excepcional oído para deslizarse por el hielo siguiendo a su presa.
Hostil: ★★★

Notas

  • Cuando se enfurece no le afectan las bombas sónicas.
  • Cuando esté cansado tropezará al deslizarse e intentará ir
  • A pesar de parecer un conejo, está más relacionado con el Koala y el Wombat.
  • Etimología: "Lagombi proviene del Griego lagos ('liebre') y Bambi ('pequeño').

  • Al estar cansado intentará ir al área 2 de la Tundra para alimentarse de Bnahabra.
  • Cuando esté débil irá al área 6 de la Tundra para descansar.

  • Puede ser infectado por la Cólera.
  • Ahora posee un nuevo ataque en el que salta y cae provocando temblores, para luego dar una voltereta con la que golpea al cazador.

Música

MH4 - Tema del Jefe Menor

Estrategia

Daños
Granespada.png Martillo.png Arco.png MH3-Fuego.png MH3-Agua.png MH3-Trueno.png MH3-Hielo.png MH3-Dragón.png
Cabeza 45 45 50 45 0 20 0 0
EsquemaCuerpo-Lagombi.jpg
Torso 44 44 40 30 0 15 0 0
Patas Del. 30 30 20 10 0 5 0 0
Patas Tras. 35 35 20 10 0 5 0 0
Trasero 50 50 35 20 0 10 0 0
Efecto de Items
Ítem Útil Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★★
Trampa Choque ★★★
Bomba de Luz ★★★
Bomba Sónica ★★★ Inútil cuando
está enfurecido.
Bomba Boñiga ★★★
Carne x ☆☆☆
Partes rompibles
Orejas
MHP3-Lagombi Romper Oreja.jpg

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Urukususu
 
3
 
2
 
8
 
17
 
70

También en FANDOM

Wiki al azar