FANDOM

Sobre Lao-Shan Lung:

MH1 - Lao-Shan Lung Parte 1

MH1 - Lao-Shan Lung Parte 2

El Lao-Shan Lung es un gigantesco Dragón Anciano que vaga por zonas montañosas, fue introducido en Monster Hunter.

MHXX-Render Lao-Shan Lung

Apariencia

El Lao-Shan Lung parece un enorme lagarto de cuerpo macizo que se mueve con postura cuadrúpeda, aunque puede erguirse a dos patas. Su gruesa coraza es de un color rojizo por el óxido. Su espalda está protegida por grandes placas espinosas, su cabeza posee un notable cuerno nasal y una especie de colmillos en los laterales de la boca que vibran cuando se mueve.

Información

Este enorme ser generalmente vaga sin rumbo fijo por las regiones ricas en minerales de los que se alimenta. A lo largo de sus largas vidas, van absorbiendo las partículas suspendidas en el aire, lo que causa su color rojo por el óxido de hierro o azul por cenizas volcánicas.

El Lao-Shan Lung es combatido en la Fortaleza, donde debe ser repelido o abatido para evitar que pase las montañas y poder destruir poblaciones humanas. Aunque inicialmente no muestra ningún signo de agresividad, intentará destruir todo aquello que se ponga en su camino.

Debido a su enorme tamaño, el Lao-Shan ignorará a los cazadores, únicamente intentando morderles cuando pasen por el puente. También puede infligir un daño considerable con sus patas cuando se mueve, por otra parte, sus patas provocan una fuerte presión de viento que empujará a los cazadores que se encuentren demasiado cerca. Hay que tener en cuenta que aunque no ataque, es un monstruo resistente y con mucha vida.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2
MHFU-Icono Misterioso Un dragón gigante que pocos han visto y vivido para contarlo. Cuando está furioso causa estragos por donde quiera que vaya. El gremio ha construido una fortaleza para repelerlo pero, ¿resistirá?
Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Lao-Shan Lung Un dragón gigante que pocos han visto y vivido para contarlo. Cuando está furioso causa estragos por donde quiera que vaya. El gremio ha construido una fortaleza para repelerlo pero, ¿resistirá?
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Lao-Shan Lung Icono (?)

Notas