FANDOM

Sobre Lao-Shan Lung Gris:

El Lao-Shan Lung Gris es una Subespecie del Lao-Shan Lung introducida en Monster Hunter Freedom.

MHF1-Render Lao-Shan Lung Gris

Apariencia

Es igual al Lao-Shan Lung normal, pero de color gris y azul oscuro en vez de rojo. También posee más vida y resistencia que la variedad normal.

Información

Al contrario que su pariente, el Lao-Shan Lung Gris ha vivido más tiempo en el cinturón volcánico, adquiriendo ese color gris azulado característico por absorber las cenizas encontradas en esas regiones. Emigra cuando la temperatura es demasiado alta, pasando por la Fortaleza al igual que el Lao-Shan normal, también actúa de la misma manera que éste.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Lao-Shan Lung Un dragón gigante que pocos han visto y vivido para contarlo. Cuando está furioso causa estragos por donde quiera que vaya. El gremio ha construido una fuerte fortaleza para repeler a la bestia pero, ¿resistirá?
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Lao-Shan Lung Gris Icono (?)

Notas

  • A diferencia de otras subespecies, el Lao-Shan Lung Gris posee una intro.
  • Al igual que el Lao-Shan Lung, puede matarse o repelerse.
  • Las armas de Elemento Fuego son una alternativa razonable a las de Elemento Dragón, aunque son un poco menos eficaces.
  • A lo largo de los juegos se le menciona en algunas ocasiones como Lao-Shan Lung Celeste o Lao-Shan Lung Índigo.