Loc Lac era la ciudad online exclusiva de Monster Hunter 3, actualmente no es posible acceder a ella debido al cierre de los servidores del juego.

Características

Loc Lac es una gran ciudad comercial situada en un oasis en medio del Gran Desierto, resguardada por un gran afloramiento de roca. Este lugar es conocido por su bulluciosa actividad comercial y su gran cantidad de cazadores. Hay distintas secciones tales como zonas de mercado, de hostelería o talleres.

En medio de la ciudad hay un gran monumento, supuestamente tallado del colmillo de un Jhen Mohran. Este monstruo es tratado como un símbolo de prosperidad y se dice que el oasis de la ciudad fue creado cuando un Jhen Mohran hundió sus colmillos en la tierra. Su llegada es marcada por las tormentas de arena, y cazadores de todo el mundo vienen aquí para contemplar su cacería.

Lugares

Loc Lac está dividida en cinco lugares principales, exceptuando la casa del cazador.

MH3-Loc Lac 005

Entrada a la ciudad

Aquí se elige la ciudad a la que quieres ir, también te puedes informar de distintos eventos y ver qué jugadores hay.

MH3-Loc Lac 001

Calle central

Desde aquí se puede ir a la armería, a la calle del hospedaje y la taberna. Además aquí hay varios puestos y tiendas, la tienda del combinador, de mobiliario, de trueques y de otros materiales.

MH3-Loc Lac 004

Calle del Hospedaje

Desde quí accedes a tu casa de Loc Lac, hay tres tipos: Rango Bajo (RC1-30), Rango Medio (RC31) y Rango Alto (RC31+). Puedes cambiar de casa hablando con el casero.

MH3-Loc Lac 003

Armería

Aquí puedes crear armas y armaduras, algunas exclusivas del modo online. Hay un baúl donde puedes almacenar materiales y cambiar de equipo.

MH3-Loc Lac 002

Taberna

La parte principal. Aquí puedes comer para activar habilidades de comida, elegir y unirte a misiones y comprar materiales para la misión. También hay un baúl para almacenar materiales.

Ciclo día/noche

Loc Lac posee un ciclo día/noche similar al de Monster Hunter 2.

Temas

MH3 ロックラック大感謝祭 ロックラックBGM Extended

MH3 ロックラック大感謝祭 ロックラックBGM Extended

MH3 - Tema de Loc Lac 1

MH3 凱旋歌 ロックラック(ジエン撃退)BGM Extended

MH3 凱旋歌 ロックラック(ジエン撃退)BGM Extended

MH3 - Tema de Loc Lac 2

MH3 ロックラックよ永遠なれ ロックラックBGM

MH3 ロックラックよ永遠なれ ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 3

MH3 カサドール・デル・モンストロ ロックラックBGM

MH3 カサドール・デル・モンストロ ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 4

MH3 ハンターだって踊りたい ロックラックBGM

MH3 ハンターだって踊りたい ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 5

MH3 流れ星と飛行船 ロックラックBGM Extended

MH3 流れ星と飛行船 ロックラックBGM Extended

MH3 - Tema de Loc Lac 6

MH3 荒砂の狩人 ロックラックBGM

MH3 荒砂の狩人 ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 7

MH3 麦畑の散歩道 ロックラックBGM

MH3 麦畑の散歩道 ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 8

MH3 仕事の後の達人ビール ロックラックBGM

MH3 仕事の後の達人ビール ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 9

MH3 海底遺跡の物語 ロックラックBGM

MH3 海底遺跡の物語 ロックラックBGM

MH3 - Tema de Loc Lac 10

MH3 時は来た ロックラック(ジエン来訪)BGM Extended

MH3 時は来た ロックラック(ジエン来訪)BGM Extended

MH3 - Tema de Loc Lac (Llegada del Jhen Mohran)

Vídeos

Vídeo
Monster Hunter 3 (Tri) - Loc Lac

Monster Hunter 3 (Tri) - Loc Lac

Título Ciudad de Cazadores (MH3)
por GSD993