FANDOM

Sobre Ludroth:

Las Ludroth son unos Leviathanes femeninos introducidos en Monster Hunter 3, su contaparte es el Ludroth Real.
MHX-Render Ludroth 001.png

Apariencia

Las Ludroth son semejantes a lagartos de tamaño medio, con un cuerpo alargado de color verdoso y zonas de escamas amarillas. Sus garras son firmes y les ayudan a caminar por tierra.

Información

Conocidas por su carácter territorial, atacarán a cualquier intruso que vean. Pueden verse en tierra patrullando las zonas cercanas al agua en grupos pequeños.

En tierra no son demasiado peligrosas, atacan embistiendo, mordiendo y lanzando una sustancia mucosa que causa la plaga de agua. En el agua son más peligrosas, nadan con agilidad y velocidad, también suelen depredar a presas incautas que caen al agua.

Forman grupos con un un macho alfa, el Ludroth Real. Suelen hacer el nido en cuevas submarinas alejadas, donde se encuentran en gran número. Si están con el macho alfa, lo seguirán y protegerán, y si muere, éstas esperarán a que aparezca otro.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Ludroth.png Monstruos acuáticos femeninos. Forman harenes alrededor de machos grandes, estos territorios son zonas de cría. Son muy agresivas con los extraños. Se recomienda precaución.
MH3U-Icono Ludroth.png Monstruos acuáticos femeninos. Forman harenes alrededor de machos grandes, estos territorios son zonas de cría. Son muy agresivas con los extraños. Se recomienda precaución.
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Ludroth.png Monstruos acuáticos femeninos. Las Ludroth forman un "harén" en torno a los machos más grandes, reuniéndose en territorios que utilizan para reproducirse. Son muy agresivas con los extraños, por lo que se recomienda mucha cautela al entrar en su territorio.
Hostil: ★★

Notas

  • A pesar de ser monstruos femeninos, pueden denominarse tanto de forma masculina como femenina.
  • Las Ludroth le tienen miedo a las antorchas. Además, si se les golpea dos veces con una antorcha, huirán ocultándose bajo tierra.
  • Las Ludroth pueden ser convocadas (en muy pocas zonas, como en el área 9 de la Isla Desierta) por el Ludroth Real cuando aparece o por un Qurupeco.
  • Si el Ludroth Real se mete al agua, éstas le seguirán.

También en FANDOM

Wiki al azar