FANDOM

Sobre Ludroth Purpúreo:

El Ludroth Purpúreo es una Subespecies del Ludroth Real introducida en Monster Hunter Portable 3rd.
MHP3-Render Ludroth Purpúreo

Apariencia

Similar al Ludroth Real, se diferencia de éste por su evidente melena esponjosa de color rosa-morado intenso, otras de sus partes esponjosas también son moradas. Las escamas de su cuerpo son más pálidas y sus garras y púas poseen un tono rojizo intenso.

Información

Habita en zonas húmedas al igual que el Ludroth Real como las Cumbres Borrascosas, la Isla Desierta y el Bosque Inundado. Se cree que pasa más tiempo en tierra que el Ludroth común.

El Ludroth Purpúreo es capaz de crear un potente veneno, utilizando sus escamas esponjosas para almacenarlo, por ello le dan esa coloración púrpura. Sus garras también contienen veneno, por lo que sus ataques de garras pueden llegar a ser muy peligrosos.

El Ludroth Purpúreo ataca con su veneno de diversas formas, ya sea lanzándolo como grandes bolas venenosas o tirándose en plancha para hacer un gran salpicón tóxico.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3-Ludroth Purpúreo Icono 紫色のタテガミを持つ、ロアルドロスの亜種。 スポンジ状のタテガミには、体内で生成された毒液が蓄えられており、行動の際に毒をまき散らす。 タテガミに水分を含ませる行動は、疲労回復にも繋がるため、水源が豊富な土地を好む。 別名”紫水獣”。
80px-Royal Ludroth Subspecies Subespecie de Ludroth Real con una melena púrpura que almacena y esparce una poderosa toxina. Humedecerse la melena los revitaliza, por eso prefieren vivir en zonas acuáticas.

Notas

  • Al igual que el Ludroth Real, recupera resistencia la mojarse en una cascada.
  • Sus garras pueden infligir veneno.
  • Cuando se enfurece expulsa vaho morado.
  • Cuando carga lanzando bolas de veneno puede dar media vuelta y atacar rodando.
  • Puede dar un salto mientras va corriendo.

Partes rompibles

Cresta y Melena
LudrothP-Romper Melena
Cola
LudrothP-Cortar Cola