FANDOM

Sobre Ludroth Real:

El Ludroth Real es un Leviathan introducido en Monster Hunter 3.
MHX-Render Ludroth Real

Apariencia

Con una estructura corporal similar a otros leviathanes, el Ludroth Real se asemeja a un Ludroth normal, pero de tamaño mayor y con una característica melena esponjosa de color anaranjado. El Ludroth Real tiene fuertes patas para caminar en tierra y una poderosa cola que le permite nadar rápidamente, posee una cresta en la cabeza en forma de corona.

Información

El Ludroth Real habita junto con grupos de hembras en zonas húmedas y cercanas al agua como la Isla Desierta o el Bosque Inundado para que no se seque su melena. Cuando están solo vagan por el océano u otras zonas, se sabe que les gusta tumbarse en la costa a tomar el sol, pero no pueden pasar ahí demasiado tiempo ya que su melena se seca.

El Ludroth Real se desenvuelve bastante bien tanto en tierra como en agua. Utilizando el agua almacenada en su melena, puede atacar lanzando bolas de agua o lanzándose en plancha para causar un salpicón, también puede escupir una mucosa especial que hace tropezar a sus presas. Además de esto, puede usar ataques físicos con sus garras y cola, además de poder embestir o rodar para aplastar al cazador. Sus ataques son muy similares a los de otros monstruos como el Lagiacrus y el Agnaktor.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Ludroth Real Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas.
MH3U-Icono Ludroth Real Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Ludroth Real El Ludroth Real usa las escamas esponjosas de su cuello para absorber agua y así evitar secarse en tierra. Una vez que la esponja pierda el agua, intentará sumergirse de nuevo para recuperarse. Además, suelen escupir mucosidades para confundir a sus presas.
Hostil: ★★★

Notas

  • Lanzandole una bomba sónica bajo el agua, puede que deje caer un destello brillante.
  • Cuando su melena se "seca" huirá para meterse en el agua y así recuperar energía.
  • Cuando en la misma área se haya un Gobul, el Ludroth Real ignorará al cazador y atacará al Gobul.
  • En la Isla Desierta de MH3, el Ludroth Real no avanza más haya del área 5, mientras que en MHP3rd puede llegar hasta el área 2.
  • El Ludroth Real es conocido por atacar al Gran Jaggi cuando aparece, sin embargo, es más probable que huya y lo ignore completamente.
  • El Ludroth Real es el primer monstruo acuático contra el que se lucha en MH3.

  • Al carecer de combate subacuático, el Ludroth obtiene más ataques en tierra, como el deslizamiento serpenteante del Lagiacrus.
  • Cuando se canse bañará su melena bajo una cascada para revitalizarse.

Partes Rompibles

Cresta
Ludroth real cabeza danado
Melena
Ludroth real melena danado

Cola (cortar)
Ludroth real cola danado

Debilidades MH3

Daños
Granespada Martillo Arco MH3-Fuego MH3-Agua MH3-Trueno MH3-Hielo MH3-Dragón
Cabeza 50 80 65 30 0 5 5 5
Cuello 75 50 40 40 0 15 10 0
Abdomen 65 55 45 35 0 10 10 0
Espalda 30 45 35 30 0 10 5 5
Patas Delanteras 30 40 25 20 0 10 10 0
Patas Traseras 40 35 30 20 0 10 5 0
Cola 65 65 40 25 0 5 5 0

Debilidades MHP3rd

Daños
Cabeza 42 50 50 20 0 15 10 5
Melena 45 52 45 20 0 15 15 0
Espalda 30 45 30 30 0 10 10 5
Vientre 42 45 40 25 0 10 15 0
Patas Delanteras 30 35 25 15 0 10 15 0
Patas Traseras 35 30 30 15 0 10 10 0
Cola 42 42 40 20 0 5 10 0

Esquema cuerpo ludroth real

Imágenes del Ludroth Real

Efecto de Ítemes

Efecto de Items
Ítem Útil Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★☆ No funciona bajo el agua (MH3)
Trampa Choque ★★☆
Bomba de Luz ★★☆
Bomba Sónica ★☆☆ Sólo funciona bajo el agua, menos cuando el monstruo está enojado (MH3)
Bomba Boñiga (Estiércol) ★★☆
Carne x ☆☆☆ Nulo, debido a que cuando esta cansado se mete en el agua

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Ludroth Real
 
7
 
2
 
11
 
37
 
51